Argentina
Dolor en el barrio

Changuito salió de la pelopincho, agarró un cable y murió electrocutado

La víctima intentó desconectar un cable que estaba en medio del patio y se topó con la muerte.

El domingo se tiño de luto para una familia. Antes de que termine la tarde, un nene que estaba bañándose dentro de una pelopincho murió tras tocar un cable de electricidad que había en medio del patio. Su familia está destrozada.

Ocurrió pasadas las 17 en una vivienda ubicada en calle 25 de Noviembre al 900 de la localidad de Tunuyán. De acuerdo a la información que trascendió el menor salió de la pileta de lona para desenchufar un cable, como estaba mojado y descalzo, el cable le terminó dando una fuerte descarga eléctrica.

La víctima fue identificada como Bautista Lautaro Ramiro Olguín Pizarro. Apenas ocurrió esto, su padre lo alzó y trasladó inmediatamente al Hospital Scaravelli, del mismo departamento. En la guardia fue recibido por la médica a cargo del servicio, Marcela Ortíz, quien solo pudo constatar el deceso del niño, indicó Mendoza Post.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Nunca hay q andar patapilas y menos en medio del cablerio sino el encuentro con el Creador es inminente !

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En el título se debe poner, al principio, el lugar donde ocurrió: "MENDOZA: CHANGUITO SALIÓ..." Pensé que había ocurrido en Salta. No es lo mismo Mendoza, que Salta. No es lo mismo: "Tu hermana en el jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
    • Facundo

      Hacer un chiste (malisimo por cierto) con este tema me parece de una bajeza absoluta. Despues vi que es del tal Lunari que comenta creyendose gracioso y entendi todo. Es básicamente idiotez.

      Ver más

      Responder
      • A Facu

        No es un chiste esta enseñando a redactar !!

        Ver más

        Responde a @Facundo
        Responder
  • jose z

    por eso ahí que cuidar de no dejar cables cerca de los chicos es un peligro si no tiene en las instalaciones eléctricas una llave diferencial, puesta en la casa salvan vidas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina