Terrible susto

[HAY FOTOS] Así evacuaron a los 35 soldados heridos en ejercicios militares

Fueron trasladados desde Jujuy hacia Córdoba y Buenos Aires. Realizaban maniobras en paracaídas cuando sufrieron el accidente.

Tal como publicó Que Pasa Salta, el entrenamiento que realiza el Ejército Argentino en el Norte tuvo un imponderable esta semana. Fue cuando aproximadamente 35 soldados resultaron heridos mientras desplegaban el exigente ejercicio conocido como "General Manuel Arias" en la localidad jujeña de Pumahuasi.

La mayoría de los accidentados son paracaidistas que sufrieron esguinces, fisuras y fracturas "debido a las condiciones del terreno". En un impresionante despliegue para concretar la aeroevacuación sanitaria desde el Aeropuerto Internacional de Jujuy, fueron trasladados en un avión Hércules C-130 a Buenos Aires y Córdoba.

"En esta operación intervino personal de médicos y enfermeros especialistas en traslados sanitarios, y médicos especialistas del Hospital Aeronáutico Central, en coordinación con las autoridades sanitarias locales", publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la Fuerza Aérea Argentina.

"En tal sentido, los profesionales de la salud se encargaron de garantizar las condiciones necesarias, verificando y adecuando a los pacientes para el traslado en modo aéreo", agregaron.

"Finalmente, los operadores de carga de la aeronave realizaron la configuración sanitaria para alojar 21 pacientes en camillas y 14 en asientos, todos los cuales cabe mencionar se encontraban conscientes y estables", llevaron tranquilidad a los familiares de los soldados heridos.

Fotos de la Fuerza Aérea Argentina:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • perro ´pila

    LOS CHILENOS META HACERNOS MEMES.....

    Ver más

    Responder
  • splint

    a quien mejor le calze que se pongan los pantalones.... me siento y escribo... y asi es mas facil

    Ver más

    Responder
  • VERGÜENZA

    VERGUENZA DEBERIA DARLES A LA CÚPULA MAYOR DEL EJERCITO ARGENTINO LANZAR DE UN AVIÓN A SOLDADOS QUE SE NOTA EN LOS VIDEOS , NO FUERON BIEN PREPARADOS PARA SU SALTO DE BAUTISMO ..
    EN LOS VIDEOS SE VE CLARAMENTE QUE NO SABEN MANEJAR ESTABILIZADORES , CAEN COMO BOLSAS DE PAPAS !!!!!! Y EN UNO DE LOS VIDEOS ANTE LA DESESPERACIÓN SE VE COMO ABREN EN PARACAÍDAS AUXILIAR , A MENOS DE 200 MTS DEL SUELO !!! CUANDO COMO MÍNIMO SE DEBE ABRIR A 2000 MTS .

    Ver más

    Responder
  • pingorochos

    ahi van nuestros muchachos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nacional

    Bueno, eso es el Milico Pulleiro, asi estaban al vicio, queriendo matarse solos. En vez de estar verdaderamente pensando en protejer al paiz, andanboludeando por alli.

    Ver más

    Responder
  • Soldados de juguete

    Si se arma una nueva guerra estos maricones van a escapar a bolivia y abandonar al pais , soldados trolos

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Y las milicas? Meta culiar con otro.machirulo haciendo puterio y calentando chotas

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Vinieroron a mejorarar ka raza de tantos bolivianons sucios

    Ver más

    Responder
  • Manue

    Que pena parece que no solo mejores armas tiene chile con profecionales como estos ni el seguro de praxi nos salva

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante