Argentina
Se viene la sucesión

Herencia millonaria: se supo cuánto dinero recibirá cada uno de los hijos de Maradona

Arranca la disputa por el inmenso capital del astro del fútbol. ¿A quién le corresponde la herencia y cuánto recibirá?

Tras la partida de Diego Armando Maradona, comenzó la disputa por resolver quiénes serán los herederos de la inmensa suma que dejó el astro de fútbol, la cual ronda en los 600 millones de dólares.

La especialista en Derecho de Familia, la Dr. Verónica Gabriolo, aseguró en Crónica TV, que los herederos de la fortuna de Maradona serán "herederos forzosos", pero no así las cónyuges.

En el caso de Verónica Ojeda, la letrada explicó que sólo puede tener parte de la herencia su hijo, Dieguito Fernando. En ese sentido, los hijos reconocidos del "Diez", Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito cobrarían toda la herencia, a menos que los dos hijos en Cuba y el de La Plata, que no fueron reconocidos, se sumen al reparto.

"Primero se va a abrir la sucesión y luego de ahí se van a incorporar los hijos no reconocidos, que seguramente van a pedir la parte y con el cotejo de ADN van a resolverlo, pero a ninguna de las mujeres le corresponde nada", explicó la especialista.

Los 600 millones de dólares se repartirán en partes iguales a todos los hijos reconocidos. En ese caso, cada uno recibiría 120 millones de dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaj

    Dalma veníy nos hagamos prestamista

    Ver más

    Responder
  • maria

    sera cierto? nadie sabe de esa fortuna, unicamente el abogado puede tener conocimiento de algun dinero y no se hasta donde Diego le contaria todo. Esto la justicia investigara a bancos del pais y extranjeros. Sin dudas un sucesorio lleva mucho tiempo y mas si aparecen otros supuestos hijos. Tener tanta fortuna y morir asi??? No cuidarse es no quereerse o ser muy necio creyendo q nunca te vas a morir

    Ver más

    Responder
  • Pasquín

    Jajaja y la verdad son hijos del dinero ...palabras textuales del Diego ...solo q le faltó el adjetivo..al Diego...son hijos de un polvo una gana sacada cosa que en vida le costó admitirlo..pobre Diego JR

    Ver más

    Responder
  • Lina

    JAJAJAJ Cuando terminen de aparecer todos los hijos les va a tocar dos manguitos a cada uno!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina