Tristísimo

[URGENTE] Apareció un video de Loan que hizo llorar a todo el país: tristísimo caso

Filtraron un conmovedor video de Loan que puso a todo el país a llorar.

En Corrientes, la búsqueda de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años desaparecido hace seis días en el paraje Algarrobal, ha movilizado a las autoridades y al país. 

Loan salió a buscar naranjas cerca de la casa de su abuela y desde entonces no ha sido encontrado. Un extenso operativo de búsqueda se lleva a cabo, incluyendo el uso de cámaras térmicas durante las noches.

El fiscal Juan Carlos Castillo ha imputado a tres personas por abandono de persona en relación con este caso. Bernardino Antonio Benítez, tío del niño, junto con una pareja de amigos, Daniel Oscar "Fierrito" Ramírez y Mónica del Carme Millapi, son los implicados. A pesar de hallarse pistas como una media con manchas de sangre, un botín perteneciente al menor y una naranja pelada, Loan sigue desaparecido.

Recientemente, un conmovedor video de Loan disfrutando de la música ha comenzado a circular en redes sociales. El video, grabado previamente al misterioso incidente, ha conmovido a los argentinos, mostrando al niño feliz y sonriente, lo cual contrasta profundamente con la trágica situación en la que se encuentra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maia

    Angelito espero que te encuentren pronto ! ??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina