¿Te la pondrías?

El secreto de la vacuna china de Sinopharm: el Gobierno define los últimos detalles para comprarla

La operación podría alcanzar el millón de dosis y se espera para los últimos diez días de enero. Serían trasladadas por un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Con más de 100 mil argentinos ya inmunizados con la Sputnik V y la próxima llegada de más dosis desde Rusia, el Gobierno Nacional define los últimos detalles de la compra de otro lote importante de vacunas, las producidas por la compañía farmacéutica china Sinopharm.

Segun Télam, la vacuna china se espera para los últimos diez días de enero, y sería trasladada por un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La operación de compra podría alcanzar el millón de dosis, una cantidad muy importante que requerirá de autorizaciones y acondicionar especialmente el avión. Inicialmente, el viaje está programado para el 20 de enero, dijeron a Télam fuentes oficiales.

Según un análisis intermedio, la vacuna de Sinopharm cuenta con una tasa de eficacia del 79%. Esta cifra es inferior a las de las vacunas de Pfizer/BioNTech (95%) y Moderna (94.1%).

Entre otros detalles, autoridades de China revelaron que la vacuna será efectiva contra las nuevas variantes del virus y que consta de dos dosis: la segunda se coloca 21 días después de la primera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentino

    ANAN, ANA, te quedaste en los años 1989, ya hace 30 (treinta años) que Rusia NO ES la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Federación Rusa se fundó en 1991, al disolverse la Unión Soviética. Entre vos y la Carrió no hacen una por desinformadas.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-50214151#:~:text=El%209%20de%20noviembre%20de,durante%20otras%20casi%20tres%20d%C3%A9cadas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Che a los de este diario, ¿cuánto les pagan esas empresas (Pfizer/BioNTech (95%) y Moderna (94.1%)) a ustedes?, está muy muy muy claro que debe haber INTERESES DE SU PARTE para mencionarlas y NO a la Sputnik V y que al NO ser dependiente de una multinacional (que lo único que le interesa es la guita) no se si es la mejor mejor pero si la mas CONFIABLE que cualquier otra. También vi MEDICO/S diciendo y de forma indirecta pidiendo que no se vacune la gente, por ser médico profesional tiene dos opciones, o realiza una denuncia en la justicia como corresponde, o CERRAR LA JETA, nadie obliga a nadie a vacunarse.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Por qué tiene que ser si o si vacunas de paises comunistas?

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Son los unicos que trabajan, no como nosotros que permitimos estos gobiernos de mierda de los últimos años. Saludos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante