Argentina
Desgracia absoluta

Llevó a su hermano con coronavirus a la salita y se le murió en la camioneta

La víctima no podía respirar, pidieron una ambulancia y jamás llegó a su casa.

La siguiente historia parece sacada de una película de terror. Un hombre de 47 años que estaba contagiado de coronavirus murió tras esperar varias horas una atención médica. Como la ambulancia no llegaba a su casa, sus familiares lo cargaron en la caja de la camioneta pero se murió camino al hospital.

El terrible hecho ocurrió en la ciudad formoseña de Clorinda. "Llamamos a la ambulancia pero tuvimos que ir en camioneta de tanto esperar", aseguró Darío Villalba, hermano del hombre fallecido, a TN.

Cuando llegaron al hospital, la hermana del hombre que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 pudo grabar un video donde se observa que había al menos cuatro ambulancias estacionadas en la entrada del lugar.

"Creo que el video habla por sí solo. Nosotros llamamos al Cipec, que es el sistema de ambulancias de Clorinda, entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada. Pero de tanto esperar no se presentaron y por eso tuvimos que buscar una camioneta particular, alzar a mi hermano y traerlo hasta el hospital pero lamentablemente falleció en el camino", agregó el hermano de la víctima.

Por último, Villalba aseguró: "Mi hermano murió por falta de oxígeno, prácticamente por falta de cuidados. Porque no quisieron internarlo y ponerle oxígeno, y por eso pasó lo que pasó, Cuando llegamos al hospital nadie nos dijo nada porque acá en Formosa se manejan así, que se mueran los que se tengan que morir y listo. Nadie de este gobierno se comunicó con nosotros, y no tenemos esperanza de que vayan a hacerlo. Porque con este gobierno vamos de mal en peor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajuajua

    jNooooooooooo!!!!! sucedió en FORMOSA juajauajauaju volvieron mejores asesinos juuajauajauajauauj TE CUIDAN juajauajau

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    En Salta más o menos es igual

    Ver más

    Responder
  • genaro

    pongan una bmb4 y listo

    Ver más

    Responder
  • ALERTA GOBIERNO

    QUE DESGRACIA, MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA. 8 AMBULANCIAS PARA TODA SALTA CAPITAL ASI NO SE PUEDE.....

    Ver más

    Responder
  • tengan q morir" dice la pobre Sra sin saber

    Una desgracia. En Salta el caso 2020 donde el padre lo trató con un comprensor. No pasó Nada. Desastre ambulancia de Salud. Ahora que TN Grupo Clarín Corte Suprema se hagan eco y es pq están en la volteada golpista meta y dale. "Q se mueran los q se

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante