Alerta máxima

Coronavirus: llegó la segunda tanda de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V

El lote arribó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú.

Tal como estaba previsto, esta mañana llegó al país la segunda tanda de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza proveniente de Moscú (Rusia), luego de más de 16 horas de vuelo. De inmediato se puso en marcha el operativo para distribuirlas por las provincias.

Según publicó Página 12, el Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, con la denominación ARG1601, tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.48, tras haber partido de Moscú ayer a las o,20 (hora local) 18,20 de Argentina.

De esta manera, comenzará el operativo logístico para distribuir las dosis caon las que se culminará el esquema de vacunación iniciado a fines de 2020 y que tuvo como primeros beneficiarios a los trabajadores de la Salud más expuestos ante la pandemia de coronavirus, como enfermeras y médicos de terapia intensiva. El primer cargamento había arribado al país el 24 de diciembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    dejen de romper las bolas con el circo de la vacuna, placebo no gratuito.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Menos mal que no esta el gato que sino las escondia como hizo con las dos millones de dosis que dejo vencer, se acuerdan?

    Ver más

    Responder
  • kuka

    En 298 viajes más, vamos a tener vacunas para todes. Este es nuestro gobierno de científicos.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Llegaron 300 mil vacunas, el otro día 20 mil de las cuales perdieron la cadena de frío varias y teniendo en cuenta que somos más de 40 millones de personas, creo que van a demorar un poquito nomas para que nos vacunen a todos /as/es. Hay presidente, no se te cae una idea.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante