Argentina
En la previa del inicio de clases

Cerca de un millón de vacunas llegaron al país: empezarán a vacunar a los docentes

El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza a las 21:20. Los docentes tendrán la prioridad.

Después de un largo viaje, llegaron al país las primeras 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus, destinadas a la inmunización de los docentes. Las mismas fueron recibidas por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; la ministra de Salud Carla Vizzotti, el canciller Felipe Solá y el embajador chino en el país, Zou Xiaoli.

El avión de Aerolíneas Argentinas que transportó el lote de la SARS COV-2 partió rumbo a china el martes a las 13 y arribó hoy a las 21.20 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La operación demandó unas 48 horas: incluyó una escala en la ciudad de Madrid, España, a la que debe sumarse el tiempo de carga en el Aeropuerto Internacional de Beijing.

Para el traslado de estas vacunas se emplearon contenedores especiales con control activo de temperatura, lo que permitió transportar un mayor volumen de dosis en la bodega del Airbus A330 que volvió esta noche desde la capital de China.

Según informó la ministra de Salud Carla Vizzotti esta semana, las vacunas del laboratorio chino Sinopharm se usarán para comenzar la inmunización del personal docente de todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el bueno de Juan

    ALBERTO Y CRISTINA LOS SALVADORES DEL PUEBLO ARGENTINO, VAN A SALVARLO HASTA A JUAN EL ODIADOR SERIAL.

    Ver más

    Responder
  • juan

    y de lazaro baez nada? emilianoK y su relato de mierda.

    Ver más

    Responder
  • juan

    Chile supera los cuatro millones! que mediocridad este país, mientras la gente espera, haciendo negocios por otros lados, ya vacunados por supuesto

    Ver más

    Responder
  • juan

    nota al pedo, en un medio K, de un periodiste K. Por favor por que no se dan cuenta que el circo de las vacunas ya no vende entradas!!!!

    Ver más

    Responder
  • País corrupto

    Jaja ahora el verdadero informe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina