Alivio para muchos

Llegarán 3 millones de dosis del segundo componente de la Sputnik V

El Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica nacional Laboratorios Richmond informaron la puesta en circulación de las vacunas producidas en el país.

El Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina Laboratorios Richmond anunciaron este martes la puesta en circulación esta semana de la vacuna Sputnik V producida en el país en las instalaciones de la empresa nacional.

Según informaron, las muestras de la vacuna producidas en Argentina han superado con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya el 3 de agosto, por lo cual la Argentina contará este mes con más de 3 millones de dosis del segundo componente y las primeras 150 mil entrarán en circulación esta semana.

El exitoso comienzo de la producción del segundo componente de la vacuna Sputnik V es un ejemplo importante de cooperación tecnológica entre Rusia y la Argentina para la localización de la producción de una de las mejores vacunas del mundo contra el coronavirus", destacaron en un comunicado en conjunto.

En el anuncio se resalta que esta semana "la empresa comenzará a enviar la vacuna producida en Argentina al Gobierno del país, incluidas 150.000 dosis del segundo componente, para proteger a la población frente al coronavirus", en tanto que en este mes Laboratorios Richmond "podrá producir más de 3 millones de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V". /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje

    Y quiénes van a ligar los amigos de políticos etc etc. Gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,viva peron,alpedo y la kretina.

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Ahora hacen pronóstico de llegada de vacunas que tendrían que haber estado hace un año

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Según las noticias, varias personas murieron de COVID19, a pesar de encontrarse vacunados con las DOS DOSIS DE LA SPUTNIK V. Incluso, hubo quienes murieron tres días después de ser vacunados con la segunda dosis. Antes de recibir la 2º dosis, no presentaban síntoma alguno. No se confie, Sportivo.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Pario para que usan esa vacuna sino hay segunda dosis'???

    Ver más

    Responder
  • Mario

    No se te entiende nada ....

    Ver más

    Responder
  • Políticos estafadores

    Hasta con las vacunas nos estafan, todos mentirosos, todo tarde, todo mal

    Ver más

    Responder
  • EL CHINO

    POR FIN!!!!! POLÍTICOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante