Segunda Ola

Entre hoy y mañana llegan un millón de vacunas más al país

Se esperan tres nuevos cargamentos con dosis de la Oxford/AstraZeneca y la Sputnik V.

Tres nuevos cargamentos de vacunas contra el Covid-19 llegarán a Argentina durante este fin de semana largo paliar la segunda ola. Un millón de dosis de Oxford/Astrazeneca arribarán en dos vuelos distintos entre el domingo 23 de mayo y el lunes 24. 

Por su parte, en ese mismo lapso, partirá un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú, para sumar un nuevo número de dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados 15 vuelos a la Federación Rusa en los cuales fueron trasladadas un total de 7.033.290 de dosis. Además, se realizaron 5 vuelos hacia Beijing, República Popular China en los que arribaron al país 3.659.200 de vacunas de Sinopharm. Así, en un total 20 vuelos completados, AA aportó 10.692.490 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUBILADO

    GRACIAS ALBERTO PORQUE YA ME PUSIERON LA SPUTNIK Y AHORA ANDO EN MEDIO DE LA PENDEJADA IRRESPONSAB LE SIN CONTAGIARME, LE DEBO LA VIDA A ALBERTO Y CRISTINA. GRACIAS.

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      O sea que la jubilación te alcanza para LLENAR LA HELADERA juajauajauajua seguro que por tu dentadura unicamente comés POLENTA juajauajau

      Ver más

      Responder
  • Nada

    No les creemos nada. Otra, compren vacunas buenas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante