Argentina
Triste realidad

Vive en una carpa con sus hijos porque le usurparon la casa: el dolor de una mamá

Angélica Díaz llevó a uno de sus hijos al hospital y cuando volvió descubrió que le habían usurpado lo poco que tenía.

La historia de una pobre madre hizo llorar a muchísimas personas. Angélica Díaz y sus tres hijos viven en la calle porque le usurparon la humilde vivienda que tenían. Todo ocurrió después de que la mujer llevara a uno de sus hijos al Hospital. La familia solicita la colaboración de todos y no solo piden alimentos, sino también asesoramiento legal para recuperar lo poco que tenían.

Todo esto ocurrió en el B° 130 Viviendas de la provincia de Tucumán. "Me han usurpado la casa. He salido y cuando fui, al otro día, ya me habían sacado todo y habían puesto sus cosas. Cuando les pregunté qué hacían, me dijeron: esta casa es mía. A mi hija le han intentado cortar la cara, por suerte, han intervenido mis vecinos, sino la iban a lastimar. Ellos son de ahí del barrio y son muchos", expresó la mujer a El Tucumano.

Angélica tuvo que improvisar un nuevo hogar para refugiarse del frío junto a sus hijos. En un pasillo y valiéndose de unas lonas que la ayudan a guarecerse, montó una especie de carpa en un pasillo del barrio Costanera. Ahí está junto a sus hijos Gonzalo, Abel y Naren, de tres, nueve y trece años respectivamente.

 Los vecinos del lugar les dan agua y les permiten usar el baño para asearse. "Yo estoy en la calle, en un pasillo, desde hace dos meses ya. Lo único que tengo es un colchoncito y dos colchitas y más nada. Los vecinos me dan una mano me dan agua, comida, ropita para los chicos. Necesito que me ayuden y me den una respuesta, quiero regresar a mi hogar con mis hijos", agregó.

Cualquier persona que quiera ayudarla puede hacerlo comunicándose al siguiente número: 3812039219.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Toda mujer debe saber, desde su tierna juventud, que primero se ESTUDIA, se obtiene un TÍTULO. Después, se consigue UN TRABAJO seguro. Después se CASA por Civil y por Iglesia -(alabado sea el Señor)-. Después, se consigue un VIVIENDA y finalmente, se culea sin parar hasta quedar embarazada las veces que quiera.

    Ver más

    Responder
  • SOCIALISTA

    VIVIR DE ARRIBA, GRATIS, SIN PAGAR UN PESO Y QUE EL ESTADO SOPORTE TODO, ESO ES LO QUE QUIEREN SER UNA BRUTOS ALIMENTADOS VAGOS DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Maldito peronismo, maldito kirchnerismo, nadie esta a salvo ahora

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Perro maldito, hijo de una perra puta: cerrá el hocico.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante