SE BURLARON DE SU BUENA FE

"Le metieron el perro" a Jorge Lanata: los millones que perdió

El periodista es amante del arte y adquirió de buena fe unos cuadros que resultar por una abultada suma de dinero pero al final, resultaron ser truchos.

Los que conocen bien a Jorge Lanata conocen su afición por el arte. Cada vez que su trabajo y su salud se lo permiten, el periodista visita muestras, galerías, museos y otras exposiciones para disfrutar de aquello que tanto ama. Pero eso no es todo ya que de vez en cuando, se da el gusto de comprar alguna que otra pieza, motivo que hoy lo convierte en noticia.

En 'Socios del espectáculo' contaron que el periodista debió iniciar una demanda civil y otra penal a dos personas que se burlaron de su buena fe. "Había una persona, dueña de unas obras de arte, a la que Jorge llegó por mediación de una galerista. Resultó que eran cuadros truchos", detalló Pallares.

"Diana García Calvo es el nombre de la mujer con la que Jorge se contacta y le comenta de la existencia de unas obras de gran valor, de un artista fallecido recientemente. Él las compra, se las lleva y tiempo después, cuando las quiere vender, le dicen que se trataba de una obra trucha, pintada con témpera", agregó Paula Varela.

Lanata, indignado, vuelve a la galería para reclamar y le dicen que el dueño de esa obra que a él le vendieron, estaba desaparecido pero le ofrecieron hacer algo al respecto. "Le devolvieron 20 mil dólares y otro cuadro de otro artista importante, cosa que él acepta pero tiempo después descubre que también era trucha", agregó Varela.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rick el precio de la historia

    Debiste llamar a un experto Chong Lee

    Ver más

    Responder
  • Elhugui

    Que gordo reculiau por creer que sabe de arte se lo viven culiando

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Eso le pasa a este salame por ser servil al grupo CLARIN. Todo vuelve gordito...

    Ver más

    Responder
  • Turquito

    Comentarios absurdos, envidiosos y de mala leche, pq si este gordo como dicen que arriesgo su vida y de todo su equipo no hubiese divulgado los saqueos de la CRETINA, jamás hubiésemos sabido la verdad que tenemos un gobierno corrupto y que acá el que tiene dinero sobrevive el pobre es planero o parásito del estado.

    Ver más

    Responder
    • koky

      TURQUITO DEBES DE HEDER COMO TODO TURCO, ANDA A LAVARTE EL SOBACO SUCIO, DESTILAS PELOTUDECES IGNORANTE NO TENES CABEZA TENES UNA CHOTA DE CABEZA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO ... UNA PATADA.

      Ver más

      Responder
  • solo pase a leer comentarios de negros kirchneristas....ajajaja... vivan su vida manga de resentidos

    Ver más

    Responder
  • Lakras

    Cuantos comentarios de Kukarachas inmundas, resentidos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Lanata tiene una fortuna de 10 millones de dolares, 20 lucas verdes son dos mangos para el.....

    Ver más

    Responder
  • David leiva

    Cagatee gordo merquero sinverguenza ,no eras vivo vos?

    Ver más

    Responder
  • libros

    gordito el talento y el arte no se compran y te lo pones como un saco, te cagaron como al mejor boludo........copra chatarra, te deja plata y se vende rapido, con el primario terminado la manejas barbaro,,,,,o compra aceite de girasol, con esto de ucrania, le terminas haciendo unos lindos mangos,,,dejale el arte a la gente de arte

    Ver más

    Responder
    • ahi lo tenes el negro opinando

      Ver más

      Responder
  • ¿el gordito? Diana - SI ESE PEDORRO!!!!

    AFIP - Sra Experta Daina, ¿uds ANDAN esquivando el BULTO TRIBUTARIO? Daina - Nooo Sr AFIP fueron unos estafadores tremendos y esa suma le RESTA a lo declarado por mi Cliente. AFIP -

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante