Argentina
Desgracia absoluta

Salió a comprar gaseosa para el cumple de su hijo y murió atropellada por ladrones

Pamela Lorena Bermúdez tenía 26 años. Los responsables de su muerte estaban huyendo de un robo. La mujer agonizó varios días y ahora los responsables podrían recibir la pena máxima.

La peor de las desgracias. Una joven madre perdió la vida durante los festejos de cumpleaños de su hijo. Salió a comprar gaseosas al kiosco y fue atropellada por un grupo de delincuentes que escapaba a toda velocidad de la policía.

Pamela Lorena Bermúdez (26 años) era el nombre de la víctima y tenía seis hijos. Según lo publicado por Minuto Uno, en la noche del miércoles salió de su domicilio para comprar bebidas junto a dos amigos arriba de una moto y en la intersección de las calles 156 y 35 de Berazategui fueron chocados por un automóvil Volkswagen Fox negro.

Dentro del vehículo viajaban dos ladrones que estaban huyendo de la policía tras ser descubiertos en un robo. Cuando llegaron a la esquina no observaron a la motocicleta y la terminaron chocando de frente.

La víctima salió despedida por el impacto y sufrió politraumatismos graves, mientras que sus dos acompañantes también resultaron heridos, pero con lesiones leves. Una ambulancia trasladó a Pamela de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos constataron que presentaba fractura de cadera y pelvis. Además, había perdido mucha sangre por lo que tuvieron que amputarle una pierna. De todas formas, y a pesar del esfuerzo de los médicos, dos días después murió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi

    No es agenda del gobierno encerrar delincuentes,más si es madre en época de aborto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina