Conmoción mundial

El último deseo de Maradona que sus hijos no pudieron cumplir

El exfutbolista había cumplido años el pasado 30 de octubre y su sueño no se pudo cumplir.

Julio Chiappetta es un periodista de Clarín que conoció mucho a Diego Armando Maradona y que hoy reveló las grandes angustias que se llevó el astro del fútbol mundial a la tumba. Una de ellas fue no haber podido reunir a todos sus hijos para su cumpleaños Nº 60 el pasado 30 de octubre. Lamentablemente su anhelo no se cumplió.

Dalma Nerea, Gianinna Dinorah, Jana, Diego Fernando y Diego Jr. (internado en Italia con un cuadro de coronavirus) no se pudieron reunir para el cumpleaños de su papá. El deseo que quedó trunco era que su nieto Benjamín (hijo de Gianinna con Sergio "Kun" Agüero) también formara parte de la partida. Una pena que esa postal no haya quedado grabada en al retina del "Diez".

Maradona tuvo un vida muy ajetreada y con muchos vaivenes emocionales. A tal punto que en un momento se alejó de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma. La relación con su familia quedó muy distante y fue cuando se juntó con Verónica Ojeda (mamá de Diego Fernando). Después se separó e inició una relación con Rocío Oliva.

En el medio, reconoció a Diego Jr. y a Jana, con quiénes estableció una buena relación después de mucho tiempo. Con el joven italiano, se mostró reticente por varios años hasta que lo incorporó a su círculo íntimo y cerró una historia que le había valido fuertes críticas por tratarse de su hijo.

El crudo relato de Chiapetta sobre las últimas horas de Maradona

Diego Maradona se levantó alrededor de las 10, se sintió mal y se volvió a acostar. Pero, sus dos fieles guardianes (Maximiliano Pomargo y Johnny Espósito) no se quedaron tranquilos. Por eso, enseguida empezaron a comunicarse con los contactos más estrechos del Diez. Desde el doctor Leopoldo Luque hasta su amigo y abogado Matías Morla, pasando por sus hijas que viven en Argentina: Dalma, Gianinna y Jana. Alrededor del mediodía, en el barrio San Andrés, en el límite entre Tigre y Escobar, ya había media docena de ambulancias. Todos se pusieron a tratar de lograr el último milagro en la vida de Diego: recuperarlo del paro cardiorrespiratorio que sufrió este maldito miércoles 25 de noviembre...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina