Argentina
Y vos pagando calladito

Petroleras advierten que el litro de nafta costará más de 100 pesos

Las estaciones de servicio deberán reajustar los carteles de los surtidores. Los tres dígitos llegarán muy pronto.

Se disparó el precio de la nafta en Argentina. Petroleras revelaron que el litro superará los 100 pesos en muy poco tiempo. La suba del combustible hace especular a todos los comerciantes que analizan de reojo subirle el precio a todos los productos. La economía familia a punto de estallar. 

"Estimado operador: es posible que el precio de alguno de los combustibles supere los dos dígitos próximamente, pasando a valer más de 100 pesos por litro", sostiene el comunicado interno de una empresa que pisa fuerte a nivel local.

La comunicación tuvo como objetivo anticipar a los estacioneros que deberán "realizar correcciones en la posición de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio a tres dígitos enteros y un decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de cuatro dígitos en total", indica la circular.

Hasta hoy, los carteles en las estaciones de servicio informan el precio de los combustibles con dos dígitos enteros y dos decimales, indicó TN.

Algunas estaciones de Shell ya comenzaron a probar el nuevo sistema.  

El precio de los combustibles no es el mismo en todas partes de la Argentina. Como norma general, salvo excepciones, cuanto más lejos de la Ciudad de Buenos Aires, más cara sale. Y por eso en algunas provincias ya están cerca de los 100 pesos por litro para la nafta más cara. Tal es así que en algunas estaciones de servicio de Shell ya realizaron pruebas piloto en los carteles con la nueva forma de comunicar los valores (tres dígitos enteros y un decimal).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Volver Cristina volver ja ja ja genios de voto planeros hijos de puta esos querían comer mierda ahí está manga de soretes

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Los que tendrán que realizar correcciones en la posición de la coma decimal es el INDEC por la inflación, hdmp

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    La NAFTA está regalada....con lo que vale UN litro podés comprar: 2 manzanas o 3 naranjas o una cabeza y media de ajo o medio atado de brócoli o 150 GR de carne !!! el problema es todo lo demas, aparte de este gobierno HDMP !!!

    Ver más

    Responder
  • ex cucaracha

    Macri volveeee perdonanos no sabíamos lo que hacíamos los que votamos a este hdp

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Paramos al dólar...para aumentar los combustibles k

    Ver más

    Responder
  • vieja

    ANTES SALIAN A QUEJARSE AHORA NADIE DICE NADA PORQUE?????' MMMMMM

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Mientras tanto vagos planeros y yutas paridoras de bendiciones felices cuchareando semola y mandando los hijitos al merendero ! Caguense idiotaaas !

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Albertitere HDMP ! Y faltan casi 3 añitos para q se vaya ! Dejara la nafta a $300 y pensar q nos quejabamos del Gato Macri y era Disney !!! Booooluuuudoooooos !!!

    Ver más

    Responder
  • ALBERTITERE SOS UN HDMP

    TODOS LOS POLITICOS UNA BASURA HDMP, Y TODOS LOS GREMIALISTAS QUE HACIAN QUILOMBO AHORA CALLADITOS OTROS HDMP Y EL PAIS SE VA A LA M CADA DIA
    QUE LOS REMIL PARIO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sin comentario,jaujuajua,a comércela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante