Argentina
Rechazo total

En repudio al gobierno santiagueño, Juana Viale hizo sacar la publicidad de Termas de Río Hondo

Es tras el caso del padre que tuvo que cruzar de una provincia a otra con su hija enferma de cáncer en brazos.

El caso de Abigail Jiménez, la nena de 12 años a la que las autoridades retuvieron en la frontera de Santiago del Estero cuando volvía a su casa tras realizar un tratamiento oncológico en Tucumán, conmocionó a todo el país, incluyendo a Juana Viale.

Según publica Contexto, la conductora interina de La Noche de Mirtha no solo se mostró indignada con el accionar de la policía, que impidió el paso de la menor, sino también con la reacción de funcionarios y autoridades de esa provincia.

En ese sentido, Viale contó que desde la producción del programa tomaron la decisión de levantar un spot publicitario que emiten regularmente sobre Las Termas de Río Hondo.

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail. A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", expresó Juanita.

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", agregó.

"Lo que no entiendo tampoco, y es algo que me indigna bastante, es que en lugar de hacer un mea culpa, desde el Gobierno provincial quieran ensuciar al padre", dijo disconforme con la actitud de los funcionarios. "Se llenan la boca de discursos, de palabras complicadas y complejas, pero lo que realmente importaba era que la nena vuelva a su casa después de hacer todo ese tratamiento", indicó Viale.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roxana

    Por más que lo politicen esa imagen de un padre demuestra las mentiras de este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Que sabrá el gordo bigotudo que tenemos de presidente ser un verdadero padre

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    La constitución y los derechos están del lado del padre,el bigotudo que se quede solo con las focas en su cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Realmente esa imagen muestra de un padre y su hija en brazos lo equivocado que está este gobierno progre

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El gobierno de Santiago del Estero debería abrir todo, que entren y salgan en malón, sin ningún papel. Que se contagien, que aumente el número de muertos por COVID19. Creo que así estarán contentos todos.

    Ver más

    Responder
  • .

    Y QUE TIENE QUE VER LA GENTE DE LAS TERMAS EN TODO ESTO????

    Ver más

    Responder
  • QPS

    jajajajajaja....esa rata como la vieja sinverguenza quieren darsela de moralistas...hubiera sido bueno que tambien rechazaran la pauta que le daba Macri, a costa del hambre de tantos argentinos....Pesimo el papel del gobierno de Santiago, pero que estas atorrantas no se la den de puritanas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina