¡Atención!

Mi Pieza abrió nueva fecha de inscripciones ¿qué hay que hacer para anotarse?

Se habilitó una nueva etapa de inscripción para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó nuevas inscripciones para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza. El beneficio está destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP y que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES.

La prestación que asciende a $240.000 sin devolución, cuenta con un formulario online ya disponible en el sitio web oficial, donde se incluirá de forma automática a aquellas solicitantes que se anotaron, pasaron por las validaciones correspondientes pero no fueron seleccionadas en las convocatorias previas.

Las interesadas, mujeres mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES y cumplan con los requisitos básicos, pueden anotarse para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza. Hay que ingresar a este link

Los principales requisitos son: ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente; Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación; Ser mayor de dieciocho (18) años al momento de la inscripción; Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscrito en el RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que así lo acredite.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelida

    Yo no vivo en un barrio popular, vivo en la casa d mi mamá x que no me alcanza para alquilar, pero al fin vivo vivo en un barrio, me quise anotar y me contestaron que no pertenece a un barrio popular, y yo pienso que todos necesitamos tener nuestro lugar yo no digo que me den todo pero una ayuda. Estaría bien. Ya que mi municipio no mueve las pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Bettina te da una bicisenda y un carrusel por un votito. Gobierno MAQUILLAJE! (PURO HUMO)

    Ver más

    Responder
  • Ihan

    Y la igualdad de género dónde está

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    Ami no me dan nada ?

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Dejen de hacer comentarios del orto si ahy un pan de mi pieza es para el mejoramiento de sus casas x si no saben la plata no alcanza x mas q tengan hijos o no... Uno trabaja se busca el plan de cada dia pero hoy 1000$ no es nada dejen vivir loco

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Lean un poco. No es un plan, es un préstamo!

    Ver más

    Responder
  • Alberso

    Y próximamente... MI HORNO DE BARRO!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Que nos den laburo NO PLANES! hartos de tanto pupulismo berreta

    Ver más

    Responder
  • antes era mi casa ...ahora es mi pieza..jajjaa.. .que bajo que cayo el peronchismo!

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Para cuando el Plan DIU ? Asi dejan de reproducirse estas yutas Planeras vagas del orto ??? Nunca mientras esten las lacras K en el Gobierno.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Jajajaja ?? te ligas y recién te dan para un plan

      Ver más

      Responder
      • Beatriz russi

        Un asco son.,.. asé un año que me anoté y dejé todo mí datos y todo mí familias y me dijo fue éxito y a una mentiras todo ????

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante