A no colgarse

Hay tiempo hasta el sábado para anotarse y cobrar el bono de $18.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá sus puertas el sábado para atención al público.

Arrancó la cuenta regresiva para inscribirse para el cobro del bono de $18.000 que pagará el Gobierno nacional en concepto de Refuerzo de Ingresos. Ante la inminencia del cierre, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que las oficinas del organismo estarán abiertas en todo el país el sábado 7 de mayo, entre 8 y 14 horas.

Además de la atención al público para actualizar o presentar documentación personal para concretar la inscripción, la titular de la ANSES, María Fernanda Raverta, confirmó que la página oficial del organismo permanecerá habilitada durante las 24 horas del sábado 7 de mayo.

Cabe recordar que el Refuerzo de ingresos requiere de dos instancias para poder cobrarlo. En primer lugar, refrescar la información de contacto en la plataforma del organismo previsional y, en segundo lugar, completar una declaración jurada en la que se deja constancia que necesitan el bono y cumplen con los criterios económicos/patrimoniales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Analia

    Vivo en una Villa con mi hijo de 10 años y soy víctima de violencia tuve firme de mi casa me fui ala casa de mis cuñadas pero el sigue molestandome

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante