Nuevas medidas

El Gobierno autorizó el ingreso de todos los extranjeros: desde cuándo

Es una de las medidas que anunció Nación este martes, a través de una conferencia de prensa de la ministra Vizzotti y el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A unas horas de asumir, el nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur encabezó una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que anunciaron el levantamiento de las restricciones por pandemia que regían en el país. La más resonante fue la no obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre, pero también la admisión de ingreso de extranjeros al país. 

Según especifica el comunicado, la medida que limitaba las migraciones quedará obsoleta el 1 de noviembre próximo. Eso si, deberán cumplir con algunos requisitos.  

Se solicitará para el ingreso al país: 

-Esquema de vacunación completo, con fecha de última aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país. 

-Test de PCR negativa en las 72 horas previas al embarque, o antígeno en el punto de ingreso hasta que defina la autoridad sanitaria

-Test de PCR al día 5 a 7 del arribo hasta que lo defina la autoridad sanitaria Aquellas personas que no presenten esquema de vacunación completo incluyendo los menores deberán realizar cuarentena, test de antígeno al ingreso, y test de PCR al día 7.

Al momento de alcanzar el 50% de la población completamente vacunada: se dejará de realizar test de antígeno al ingreso (salvo los no vacunados) y PCR al día 5-7 y se podrá levantar el cupo. Ya de esta manera se minimiza el impacto del aumento de hospitalizaciones y muertes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cualquiera

    Permiten libre acceso y seguimos con restricción de circulación después de las 2 de la mañana. ... Que bien siempre con medidas coherentes. !

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Para el gobierno mejor que las vacunas son los U$S de los turistas

    Ver más

    Responder
  • AHORA SÌ SE VÀ TODO A LA MIERDA HDRMP

    PREPÀRENSE, AHORA SÌ SE VIENEN LOS APESTOSOS, ELLOS VAN A TRAER LA 3*,LA 4*, LA 5* OLA...¡NO SALIMOS MÀS!¡ESO ES LO QUE ESTÀN BUSCANDO PARA VOLVERNOS S ENCERRAR HDRMP!¡ POR FIN QUE ESTÀN BAJANDO LOS CASOS!¡NOS VAN A MATAR!

    Ver más

    Responder
  • yo

    la mayoria que recibe planes son argentinos y la mayoria vagos

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ BASURA

    Que bueno, deberíamos informar a la OMS que la solución para terminar con el Covid es perder las Paso, son unos genios!!!

    Ver más

    Responder
  • ¿Y NUESTROS REPRESENTANTES?

    ¿NADIE DICE NADA?¿NADIE CONTROLA NADA NI LE PONE UN FRENO A ESTOS DELINCUENTES?¿¡PARA QUÈ LOS ELIGIÒ EL PUEBLO!?¿¡QUÈ JURARON CON LA MANO EN LA BIBLIA DELANTE DE DIOS Y LA PATRIA!?¡¡¡PAREN ESTA LOCURA HIJOS DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • conchita fernandez

    Increíble descubrimiento científico : voto mata coronavirus, inclusive variante delta... Como no se les ocurrió antes que el virus es antidemocratica y se lo elimina con clientelismo

    Ver más

    Responder
  • PARA ESO ESTÀN EMITIENDO 20 MIL MILLONES

    LA PLATA ES PARA PAGAR LOS PUNTEROS, LOS OPERADORES DEL FRAUDE, LOS VEHÌCULOS, COLECTIVOS, PLANES, EL SILENCIO DE LA "JUSTICIA ELECTORAL", PAGARLE A LOS BOLITAS EL VOTO, CHUPI, ASAO, MERKA, "PUBLICIDAD", ¡HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ RENUNCIÀ INÙTIL

    ¿HASTA CUÀNDO VAMOS A PERMITIR QUE SE NOS SIGAN CAGANDO DE RISA Y FUNDIENDO LA PROVINCIA ESTOS DELINCUENTES HDRMP?OKUPAS VIP DE LOS CERROS Y TIERRAS DEL ESTADO,Y PARA COLMO IMPORTA BOLIVIANOS ROÑOSOS

    Ver más

    Responder
    • Pero...

      Tienen que ingresar los bolitas a votar a estas porquerias q después los bancamos con nuestros impuestos. Que pierdan una vez por todas, incluido este enano de mierda

      Ver más

      Responder
  • NOSOTROS CON BARBIJO Y LAS FRONTERAS LIBRES

    ESTOS "EXTRANJEROS" HDRMP SON UNA PLAGA.¡NOS TOMAN POR BOLUDOS!ÈSTOS POLÌTICOS DELINCUENTES VAN A EMITIR PLATA PARA DÀRSELA A ESTOS INDIOS IGNORANTES VENTAJEROS LACRASDEMIERDA Y QUE VENGAN A SEGUIR CAGÀNDONOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante