Argentina
Atención salteñas y salteños

Anses: quedan pocos días para inscribirse en el plan que paga $6.900

Se trata de un beneficio otorgado a nivel nacional para todos los jóvenes que necesiten recursos.

Muchos creían que el plazo para inscribirse al Plan Progresar, que le da a jóvenes en edad escolar un bono para solventar sus gastos, ya había vencido. Sin embargo desde Anses comunicaron que se extendióla fecha límite y ahora está vigente hasta el martes. 

El trámite se hace exclusivamente por la web habilitada por el Gobierno Nacional para tal fin. Esto facilita el alcance dado que las oficinas estatales estarán cerradas por el feriado XXL. 

"¿Sabías que tenés hasta el 8 de diciembre para inscribirte en Progresar? Para que puedas continuar o retomar tus estudios, extendimos el plazo de inscripción para el nivel obligatorio (primaria, secundaria y plan FINES) hasta el 8 de diciembre de 2020", destaca el organismo nacional en su cuenta de Twitter.

En septiembre de este año el monto que cobraban los beneficiarios aumentó considerablemente, y llegaban hasta los 6.900 pesos. En esa oportunidad, se destacó que con esa medida buscaba que cada vez más chicos y jóvenes terminen la secundaria, y comenzaran a estudiar una carrera.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante