Argentina
Conmoción

Imputaron al médico de Maradona, Leopoldo Luque, por "homicidio culposo"

El médico personal de Diego fue informado esta mañana de sus derechos, mientras allanaban su casa y su consultori.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, sus hijas, Dalma, Giannina y Jana declararon ante la Justicia que querían conocer cuál era el tratamiento médico que recibió su padre.

Leopoldo Luque, el ex médico personal del "Diez", quedó imputado por el delito "homicidio culposo" en el marco de la causa que investiga la muerte del futbolista, según informaron fuentes judiciales.

Tras el pedido de los fiscales de San Isidro se allanó su domicilio en la localidad bonaerense de Adrogué y su consultorio privado en la Ciudad de Buenos Aires.

Previamente, las hijas de Maradona pidieron conocer cuál era el tratamiento y los medicamentos que recibió su padre en sus últimas semanas de vida, principalmente desde que apareció el hematoma subdural en la cabeza, que, por recomendación de Luque, fue operado en la Clínica de Olivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • "

    Si claro, estaba saludable el mother fucker. HIPÓCRITAS FARSANTES HDMP

    Ver más

    Responder
  • kahchi

    El médico se folló a Maraconha y como el vago estaba ido de la falopa, el dolor fue demasiado para su corazon. Coppola la tenía mas pequeña. Ya se murió el mayor chorro de la Argentina: Britos. Despues murió un juez ultracorrupto. Este está resultando un año milagroso para la Argentina. Solo falta que se mueran unos cuantos jueces mas

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Sinverguenza, que caiga todo el peso de ley por hacer abandono de persona. Ni el llanto te va a salvar.

    Ver más

    Responder
  • YO!!

    CLAAAA!! AHORA EL MEDICO TIENE LA CULPA??? QUE EL GORDO MORVIDO SEA UN FALOPERO!??? LPM!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    que te haces a hora que te intereso tu padre lo que te intereso siempre es la guita que tenia estoy segura que estas feliz de que ya no esta en este mundo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    EL único error que cometió el médico fue operarlo de la cabeza al zombie. Porque, aun sin operarlo, ya era un muerto. Y al igual que los zombies, sigue dando problemas después de muerto el marrano.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    QUE KILOMBO NO "DOSTOR" ??????? SACATE FOTITO AHORA PELOTUDON !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina