Argentina
Un alivio

IFE 2021: quiénes podrían volver a cobrarlo

El Gobierno detalló como serán los programas y beneficios para el año próximo.

Quiénes cobrarían el IFE y el ATP ANSES en 2021. Alberto abrió la posibilidad para que esos pagos sean una realidad el año próximo. Lo hizo en una reunión con dirigentes de la CGT. El bono de diez mil pesos se seguiría pagando pero a través de otros programas el año próximo. 

El IFE se pagó por última veza en septiembre. El bono de 10 mil pesos iba a pagarse una sola vez y se terminó pagando tres veces. Tras rechazarse la posibilidad del cuarto pago del IFE se reemplazó por otros programas como el Potenciar Trabajo y el Potenciar Joven y se brindó en diciembre una asistencia extra a beneficiarios de AUH. Se reforzó el pago adicional anual y la duplicación de la carga de la Tarjeta Alimentaria.

En cuánto al ATP, el Gobierno anticipó que se mantendrá en 2021 en la modalidad crédito a tasa subsidiada para el pago de salarios y Repro II (suma fija de $9.000 por trabajador). El presidente Fernández aseguró que se analizará la continuidad del salario complementario para el sector comercio y para los que atraviesen una situación crítica.

Los sindicalistas Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (estaciones de servicio); Andrés Rodríguez (UCPN); Gerardo Martínez (UOCRA), Armando Cavalieri (Comercio), Antonio Caló (UOM), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Jorge Sola (seguro) plantearon estos dos ejes centrales a Alberto Fernández en el encuentro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zulema

    Mi mamá cobra la mínima a ella le dan la tarjeta

    Ver más

    Responder
  • Dario Nicolas Mosctao

    Como me anoto ??

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    Como se anota para cobrar

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Tengo 60 años no me jubilan faltan aportes trabajo informal le pido sr presidente me tenga en cuenta graciad

    Ver más

    Responder
  • Mario

    No van a pagar nada. Todo es mentora. La gente va sakear negocios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante