Para aprovechar

Hot Sale hoy: los celulares con más descuentos y cuotas sin interés

Uno de los productos más vendidos hasta el momento son los celulares.

Uno de los productos más vendidos hasta el momento son los celulares. Te mostramos las mejores ofertas que vas a encontrar en estos tres días. 

El Iphone 7 32gb reacondicionado tiene 30 por ciento de descuento en Hot Sale a $66.499 y se puede comprar en 12 cuotas con Visa, Master, Cabal, Cencosud, Diners, Mastercard y Naranja.

El segundo más interesante es el Motorola G200 5G. Lo vas a encontrar con un 10 por ciento de descuento hasta 6 cuotas sin interés a precio final de $89.999 (descuento: $10.000).

Entre las gamas más económicas, el Alcatel 3H, liberado. Este celular se encuentra sin descuentos pero hasta con 24 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Cabal. Con American Express hay hasta 12 cuotas.

Entre los celulares de moda vas a econtrar el Xiami REDMI 10 PRO 64GB también liberado. El precio de oferta en el HotSale ($55.999). Precio anterior: $66.079. Se puede pagar con Ahora 12 y Ahora 18 con Visa, Mastercard y Amex. Con tarjeta Naranja hay cinco cuotas sin interés.

Finalmente, el Motorola Moto G41 se encuentra con 8% de descuento a $46.199 final (precio anterior: $50.299). Tiene hasta 18 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Cabal. Naranja, con seis cuotas sin interés.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Planerok

    Me wa compra un celu pulenta!!!

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Con descuentos de mil pesos no incentivan prefiero comprar un kilo de lomo que un celular

    Ver más

    Responder
    • depende...si sos negro planero preferis el celular, la moto o las zapatillas que comprar un libro o comida para la familia.

      Ver más

      Responder
  • Garchaso

    Che QPS el Startack 6500 a cuanto está? Y tu mujer cuento cobra en el bajo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante