Argentina
El país que nos duele

El desgarrador llanto por hambre de un padre: "Trabajé toda mi vida"

La escena que dejó sin palabras al periodista que estaba en el lugar y conmovió a todo el país.

Pasó mientras transmitían un móvil en vivo. Ante las cámaras de TN, un padre lloró por hambre y conmovió a todo el país. "Por qué me toca esto a mí, tengo 58 años, laburé toda mi vida", dijo entre llanto y bronca. 

"Mi vida es un desastre, laburé toda mi vida y mirá lo que tengo", insistía desesperado, mostrando lo poco que había conseguido. Enseguida le trajeron algo más para comer y él agradeció. Además, aclaró que él no criticaba a quienes ayudaban repartiendo comida sino a él mismo, el Gobierno y su país.

La explicación de quienes entregaban las viandas fue que llegó "tanta gente que se acabó la comida".

La escena que dejó sin palabras al periodista que estaba en el lugar fue en la Plaza La Roche, frente a la estación de Morón.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentina

    No es el unico hombre q esta pasando hambre hay miles como el .sin laburo y sin poder acceder a un put# plan x q sea lo q sea es una ayuda . Q gobierno no
    Es corrupto q gobierno no roba ? Todos la misma mierda!!

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..

    Ahora te dan plata por las elecciones, después te sacarán todo y serás más pobre.

    Ver más

    Responder
  • TN mercenarios

    Son los de siempre clarín y la nación los corruptos más grande del país!!!

    Ver más

    Responder
    • K ladron

      Vos cerra el culo..

      Ver más

      Responder
  • VUELVE ISA

    LOS EMPLEADOS VAMOS A HACER CAMPAÑA PARA QUE ISA VUELVA A SER INTENDENTE , CON BETTINA NOS CAGAMOS DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Y a quién pingo le importa???

      Ver más

      Responder
  • Jajaja la ridícules de la gente que nunca paso hambre y miseria, son un montón de poco empaticos, y dolidos porque bien quisieran cobrar un plan q no necesitan solo porque es plata de arriba, entonces critican

    Gente coherencia, mira si le van a pagar a un viejo para actuar lo miserable que viven muchos argentinos actualmente, hay tanto q lo vive en carne propia no necesitan pagarle a nadie cuando en la Argentina lo q abunda es la pobreza y el hambre tras no poder laburar por la pandemia, y de un plan no se vive, ¿quién puede vivir con 3mil 6 mil pesos mensuales y una familia a cuestas?, más impuestos, más que tienen que comer, vestir, más que muchos pagan alquiler, etc.. dejen de estar dolidos porque el gobierno no les da 6 mil mugres pesos 10 o 15 y aprovechen que pueden laburar y den gracias que por lo menos siguen vivos y sus familias los q tienen la dicha de tenerlos, la codicia y ese afán de ver quién tiene más q el otro, y criticar de algo q nunca pasaron, seamos empaticos no sabemos las vueltas de la vida, dejemos de ver el culo ajeno y mejor miremos lo nuestro y demos gracias por lo que tenemos loco, lo único q saben hacer es criticar al otro, parece pelea de niños cuando reparten un chocolate y miden con regla para q no le toque al otro el pedazo más grande, que montón de egoísmo.. así que mierda va crecer el país si desde los ciudadanos hasta los políticos solo sabemos mirar nuestro ombligo en vez de ayudar al otro, tenemos que tirar todos juntos para un solo lado sino con el individualismo nadie sale a delante, tenemos todo para ser un país primermundista y no lo somos porque el argentino se caga en el que tiene al lado en vez de aportar al crecimiento colectivo.. criticar es bien fácil cuando tenés techo, comida y una cama calentita todos los días ????

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Sigan votando a estos crapulas. Todos señalando a macri. Cuando el peronismo gobernó la mayoría de los últimos años. Y la pobreza es cada vez peor

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿En qué se parecen las mujeres a los bifes a la plancha? En que cuando sangran, hay que darlas vuelta.

      Ver más

      Responder
  • Sandra

    Que bono dio el gobierno porque veo que dio la de la libreta el 20 ciento no dio ningun bono cómo juega con la gente siempre cobraron eso lo retenido donde está el bono que dice que dio solo para agrandarse dicen eso pero más pobres quiere en vez de dar trabajos como todos sueldo digno que puedan vivir no lismonas para que le vuelvan a botar no dio ningún bono eso es los mismo que siempre todos los años lo retenido nada más

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿En qué se parecen las mujeres a los libros? En que si las usás sin forro, se llenan de polvo.

      Ver más

      Responder
  • el emi

    SIN DUDAS - JUANCHO - PP y CARTUCHO, es el mismo polentero kk no sirve ni para hacer parecer que son distintas personas, BRUTO INSERVIBLE Y PLANERO!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    y vamos a ser mas. Es el gobierno de la chorra y su titere, partido que emlianoK apoya y por el cual es candidato.

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis

    Más vale qué hay muchas personas que la están pasando mal. Recontra mal. No todos acceden a ayudas de la forma que sea y hay gente sola, vieja, sin recursos ni para hacer bollos. No es fácil, por eso el que quita o roba por ser ñoqui es un delincuente. Hay que tener mierda para hacer esto sabiendo qué hay gente sin laburo. Por lo menos tres veces por semana pasan por casa pidiendo comida. Te parte el alma.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante