Polémica

El hermano de Natacha Jaitt se enojó: "Hay indignación selectiva"

Se cuestiona la actitud de repudio de la gente frente a las fotos difundidas de Diego Molina, que no fue la misma que se tuvo con las fotos de su hermana.

Frente a la viralización de las fotos de Diego Molina, y otros trabajadores de la Empresa Funeraria, con el cuerpo de Diego Armando Molina los argentinos coincidieron en el repudio público. Incluso desde la misma firma salieron a limpiar su nombre, justificando en que fueron contratados esporádicamente, por lo que desconocen los protocolos.

No quedó una personas que no se haya mostrado indignado con esta actitud, hasta lo trataron de miserable por aprovecharse del lugar en que trabaja sin respetar el dolor de la familia y de todos los fanáticos que estuvieron al pie del cañón con todo lo que pasaba en el minuto a minuto. Se trataba de una figura pública reconocida a nivel mundial, no era para menos.

Pero toda esta situación sirvió para traer a la mesa de discusión otros acontecimientos, y compararlos. Esto es lo que hizo el hermano de la mediática Natacha Jaitt,que murió en una velada turbia, con algunos excesos, lo que no quita que se pierda el respeto. De ella también se filtraron fotos una vez que estaba sin vida.

En la oportunidad, Ulises Jaitt se sumó al repudio por la actitud del trabajar funerario, Diego Molina que se fotografió en varios momentos con el féretro de una de las personas más conocidas y queridas en el mundo. Pero apuntó contra quienes no repudiaron el mismo hecho con la muerte de su hermana. A éstos los trató de hipócritas.

Utilizó su cuenta personas de Twitter para escribir el siguiente mensaje: "Hijo de puta Diego Molina, quién sacó la foto de Diego muerto. Veo a mucha gente indignada que me parece perfecto, pero no vi a nadie indignado cuando viralizaron la foto de mi hermana muerta y desnuda. Hay mucha indignación selectiva, hipócritas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ah

    Para mi eran dos faloperos así que es.lo.mismo

    Ver más

    Responder
  • No te lo puedo believe!

    Tu hermana no fue campeón Mundial...

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    y éste pelotudo quiere aprovechar la volada para volver a salir en los medios

    Ver más

    Responder
  • Luca

    a mi me da exactamente lo mismo las fotos de tu hermana o las fotos de maradona asi que no discrimino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante