Misterio

¿Dónde está Guadalupe? Se sumaron dos nuevos fiscales a la búsqueda

La búsqueda de la niña de cinco años que desapareció hace 12 días en San Luis continúa sin resultados.

La búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de cinco años que desapareció hace 12 días en San Luis continúa sin resultados, y por eso ahora trabajarán más fiscales.

Virginia Palacios Gonella y Esteban Roche son los dos nuevos fiscales que actuarán junto a la fiscal originaria de la investigación, María del Valle Durán, y a los jueces Ariel Parrillis en lo Penal y Daniela Benenatti, titular del juzgado de Niñez y Adolescencia.

Las medidas dispuestas descartan por el momento que la causa se traslade al fuero federal como consideran los abogados defensores de los padres de Guadalupe, Héctor Zavala y Santiago Olivera Aguirre, ya que ellos presumen que se puede estar ante un caso de trata de personas.

Durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado se realizaron excavaciones en terrenos cercanos a la casa del barrio 544 Viviendas, en cuya vereda fue vista por última vez Guadalupe el pasado 14 de junio, cuando jugaba con otros niños mientras se festejaba en la vivienda el cumpleaños de su tía, pero los resultados fueron negativos.

 En el caso intervienen fuerzas especiales del Gobierno nacional y de otras provincias, está activada la Alerta Sofía e Interpol participa en la investigación de la desaparición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arriesgo ???

    Esta muerta por algun familiar de su promiscua familia. Todos incluidos los Papis mienten toman a la Policia y Justicia de pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Que no vaya el fiscal Paz del caso Jimena Salas sino quedará impune el caso

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Cada vez todo mejor "armadito" para que no se descubra nada.Recordar caso Candela y caso Pomar. Un burla mostrar 400 efectivos que desfilan como si fuera el día de la escarapela. uniformes nuevos, camionetas, como invierte la pcia en "inseguridad". Y que no pase al fuero federal, eso sí.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante