Argentina
Que descance en paz

[FOTOS] Así es la casa donde murió Maradona: el detalle que indigna

En las imágenes se puede observar los elementos de "comodidad" que tenía el Diez antes de fallecer hace una semana.

Este miércoles se cumple una semana desde el día en que hallaron muerto a Diego Maradona, el jugador de fútbol más grande de todos los tiempos. Mientras la Justicia investiga si hubo responsabilidad médica en su muerte, se revelaron imágenes del interior de la casa en el barrio San Andrés, donde el astro falleció. 

Había trascendido que la última morada de Diego no contaba con las comodidades que requería el paciente. "Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. No sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más", detalló Oscar Ruggeri y ahí estalló la polémica. 

Infobae publicó ayer las fotos de la casa en la que Maradona encontró la muerte. Reveló además que el contrato de alquiler fue firmado por Jana y su costo fue abonado por Matías Morla, abogado del ex futbolista. El campeón estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como playroom, para que no debiera subir y bajar las escaleras. 

Dicha habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, una TV grande y un sillón masajeador. Tenía vista al lago. Además, le colocaron un inodoro ortopédico para que no tuviera que trasladarse de noche para ir al baño. En la planta principal hay un baño, pero para llegar hasta ahí hay que atravesar el living-comedor integrado. Allí también se halla la cocina.

La planta alta, por su parte, cuenta con cuatro habitaciones; una de ellas, la principal, en suite. Dicho espacio había sido acondicionado para Maradona, pero por la operación, para que no hiciera esfuerzos, luego optaron por que se quedara en el playroom.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina