Oferta laboral

Flybondi está buscando empleados y paga sueldazos: así entras a la empresa

La empresa low cost podría incorporar 400 empleados este 2022. Así envías tu CV.

En pleno crecimiento, Flybondi decidió incorporar nuevas flotas de aviones y abrió la posibilidad de sumar más empleados a la firma que recorre distintos puntos del país. La low cost podría contratar al menos 400 personas este año. Conocé como postularte. 

Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos y en en los próximos meses llegarán al sexto. Este año espera llegar a tener una flota con 10 naves, que operará desde Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery.

"Gracias a nuestro Plan 2x de crecimiento e inversión duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto al 2021. Seguimos aportando al crecimiento del país generando empleos genuinos y este año llegaremos a casi 1.000 empleados", mencionó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

¿Qué perfiles busca Flybondi?

Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea detalló: "En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal".

Dentro de las 400 búsquedas de talento que se abrirán este año para trabajar en la aerolínea argentina, 80 posiciones serán para tripulantes de cabina, uno de los puestos más solicitados de la industria.

Por otra parte, una de las áreas que tendrá un aumento significativo de empleados será la de Operaciones y Carga, que contempla posiciones para pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, entre otros.

Según lo publicado por iProfesional,  Flybondi contrata personal sin experiencia laboral en el sector aerocomercial, para puestos áreas no relacionadas con la operación. "Publicamos fuertemente en LinkedIn, y siempre buscamos 'huntear' los mejores perfiles del mercado", dijeron. Habrá oportunidades para profesionales que quieran incorporarse a las áreas de Finanzas, Personas, Comercial. Y al ser una compañía nativa digital y que todos los desarrollos tecnológicos y de innovación son propios, muchas de las incorporaciones son perfiles para las áreas de Producto & Tecnología.

Respecto de los beneficios que ofrecen a los talentos seleccionados: "Utilizamos un enfoque multidimensional para poder contemplar, además de los procesos que tiene cada área y roles, también las diferencias, por eso generamos beneficios que puedan ser percibidos de manera positiva para los 'flybondiers' de diferentes generaciones. Queremos generar una experiencia significativamente valorada por quienes trabajan en la compañía."

Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar al área de carreras de la web oficial de Flybondi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Yo la verdad en mi primer experiencia ;fue la mejor; buena atención; mi hijo no pudo viajar por tema de trabajo; y le dieron un voucher para cuando pudiera y lo termine usando yo sin ningún problema ;cuando pude viajar por la pandemia!! La verdad no tengo nada malo que decir hasta ahora

    Ver más

    Responder
  • mirta molina

    la verda las veces que viajos nos atendieron de 10 lastima que siempre la gente le buscan el pelo al huevo chicos menos criticar

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Sin todas mentiras. Trabajo en Aeroparque y engañan a la gente. No es una aerolínea confiable, es nas, en muy poco confiable.

    Ver más

    Responder
  • Machila vaguila.!l

    Trabajo sabana?? Para las diosas esas??

    Ver más

    Responder
  • Reneeey

    Porque ,siempre hay macrista haciendo comentarios nefasto..

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Yo le compré dos vuelos en 2020 justo nos agarro la pandemia y compré para una fecha que yo podía viajar jamás viaje por la pandemia cuando se podía viajar ellos me dijeron cualquier fecha y perdi los dos vuelos uno era a Mendoza y el otro a misiones la verdad muy mal estoy jamás me devolvieron la plata y me perdi de conocer esos lugares y más me dolió explicarle a mi hija pequeña el por qué no pudimos viajar una vergüenza en cagarse en sus compradores no les importa nada y más la ilusión de mi hija eso no se hace. jamás una disculpa por parte de ellos. Todavía sigo enojada con esta empresa.

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Verónica Gómez

    Es la mejor aerolínea que tiene el país, amo flybondi!!

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Verónica Gómez

    Estaría bueno antes que nada, que dejen de cancelar vuelos y c@g@rse en las personas que dejan varadas

    Ver más

    Responder
    • Viva Peronia!

      Si los k los dejaran laburar quizás sea otra la historia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante