De mal gusto

Mintió a su expareja que había muerto su hijo: "Una joda para ver si me importaba"

El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro y tomó intervención la Justicia.

Insólito. Una mujer de 29 años fingió la supuesta muerte de su hijo de un año y medio para "poner a prueba" a su expareja y padre del menor. Le dijo que había tenido un accidente en una pileta y que se había ahogado, y al día siguiente lo llamó por teléfono para decirle que había sido "una joda para Videomatch".

El hecho ocurrió anoche en la localidad bonaerense de San Pedro y la comunidad no sale de su asombro por la broma de mal gusto. Hasta tal punto Eliseo Ferreira creyó la versión que publicó un estado de WhatsApp con la frase "La peor noticia de mi vida, vuela alto. Mi chiquito te me fuiste con tal solo 1 año y medio".

Alarmado por la trágica noticia, el padre del niño que es músico suspendió los shows que tenía programados para el fin de semana movilizó a la policía y a los servicios fúnebres. Ante la magnitud de la broma pesada tomó intervención la Justicia y la mujer se ganó un gran repudio. Su argumento fue que quería "ver si se ocupaba del nene".

En medio del dolor por la supuesta tragedia de su hijo, el hombre -que es integrante de una banda de cumbia- suspendió los shows previstos para este fin de semana. Sin embargo, esta mañana comenzó a dudar tras varias averiguaciones en Fiscalía, Policía y Hospital. Finalmente, en medio de la incertidumbre, la propia joven lo llamó para decirle que era mentira.

"Recibí un mensaje que el nene se había caído en una pileta y se había ahogado, me puse a averiguar, preocupado, destrozado. Y hoy al mediodía me llamó diciendo que era ‘una joda para Videomatch' para ver si mi hijo me importaba", contó Ferreira a LaNoticia1.com, donde aseguró que su expareja tiene "problemas con las drogas" y "suele a juntarse a tomar con amigos".

Según trascendió, ahora el nene quedó al cuidado de los abuelos maternos. "A ella van a llevar para internarla" por su problemática de adicciones, detalló Ferreira. Ante la situación, la fiscala María del Valle Viviani ordenó una serie de diligencias que incluyeron la intervención del Servicio Local de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el brian

    que boluda por diooo

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Y ella a esto lo va a contar como la gran anécdota.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Así de pelotudas son, no te dejan ni laburar pero para pedir son las palomitas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante