Argentina
Atención salteñas y salteños

El Gobierno decretó tres nuevos feriados puente: qué días serán

La decisión del presidente Alberto Fernández se publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Nación.

Aún el 2020 no terminó, pero ya se definió el calendario de feriados puente que habrá en el 2021 en todo el país. Al igual que este año, el siguiente tendrá tres descansos extendidos con fines turísticos. La decisión fue avalada por el presidente Alberto Fernández y publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación. 

Las fechas señaladas son los días 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre. La iniciativa se impulsó con el fin de promover el turismo, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la pandemia por coronavirus.

El Decreto lleva además la firma también del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

La norma recuerda que el Poder Ejecutivo está facultado para "fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mica

    Es una buena noticia sobre todos para los vago macristas que les gustan los cacerolazos y banderazos para pedir pelotudeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina