De terror

Norteño entró a filmar a una conocida casa abandonada y salió blanco del susto

Entró a una vivienda que lleva más de 30 años abandonada y escuchó un montón de voces. Todas quedaron grabadas.

"Nuestro poder está creciendo más que la sabiduría", reza el primer grafiti con aerosol azul en una de las paredes de la casa abandonada que se hizo famosa en las últimas horas. En dicha construcción, un joven pudo registrar como extrañas voces le hablaron mientras filmaba su video paranormal.

Este hecho se registró en la entrada a El Mollar, una construcción destruida sin habitar durante más de 30 años de la provincia de Tucumán. El encargado de filmar todo es parte del equipo de Tucumán Paranormal, indicó El Tucumano.

Entre el escudo con aerosol rojo de Los Tarcos, los garabatos de Gaby, Fede, Matías y Emy en las persianas, el equipo de exploradores nocturnos guiados por Augusto Bellido, sintieron y escucharon más que lo transmite el video.

"Entramos a la casa en El Mollar, totalmente abandonada. La visitamos de noche y hemos captado claramente esas voces en una casa hace 30 años deshabitada, destruida", indica Bellido, el creador del sitio récord y el más serio en la provincia en el trabajo de campo que realiza con aparatos de última tecnología como el spirit box que capta las voces que habitan entre nosotros.

"Se siente frío, mucho frío, no estaba así cuando llegamos, el escalofrío me recorrió el cuerpo", dice Bellido apenas pisa el lugar y, luego de registrar la escena con una linterna, recibe el primer saludo: "Hola, Tucumán".

"¿Sabe de qué página somos nosotros?", pregunta Tucumán Paranormal. Se escucha: "De exploraciones". Pregunta Bellido: "¿Hay alguien que me quiere hacer daño?". La respuesta es escalofriante: "Sí, obvio". Acompañado de dos compañeros de trabajo, en el momento de máxima tensión le sugieren al narrador: "Andate".

El video que nos deja con el corazón en la boca cierra con una frase: "Una nueva experiencia que demuestra que las voces sin rostro responden, a veces agradables, otras agresivas, pero están, sean lo que sean". Y de fondo remata Bellido, el número 1 en materia paranormal: "Sentí que me corrieron".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Parapsicología: ¿Alguna vez pensaste que cuando estás bostezando puede haber un fantasma metiéndote la chota hasta el fondo de la garganta?

    Ver más

    Responder
    • paquitopena

      yo quiero de esa.

      Ver más

      Responder
  • duffman

    Mas falso que Sergio Massa...

    Ver más

    Responder
  • Año nuevo chino

    Si fuese verdad hubieran salido a los piques

    Ver más

    Responder
  • vieja

    ESAS COSAS NO SE CREEEN ASI NOMAS, ESAS COSAS HAY QUE VIVIRLAS.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No se pueden vivir experiencias que no existen. Durante décadas anduve sólo en muchos lugares investigando, incluso de noche, y nunca vi nada raro. Nada en las fotografías, nada en las filmaciones. Embusteros.

      Ver más

      Responder
  • puma

    Aflojen con la yerba

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    PURA PROPAGANDA, SE NOTA QUE EL AUDIO ESTA EDITADO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante