Argentina
#VacunacionVIP

Estela de Carlotto contó que la llamaron para vacunarse por ser una buena K

En medio del escándalo que terminó con la salida de Ginés González García, la militante apoyó la decisión del presidente Alberto Fernández.

Sigue el escándalo por la vacunación VIP que provocó la salida del ministro de Salud Ginés González García. Ahora se suma la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien contó que también recibió un llamado del Gobierno para aplicarse inocularse contra el COVID-19. Pero no aceptó y lo hizo como todos los argentinos que sacaron su turno.

"Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma", dijo Estela de Carlotto en diálogo con Radio 10. Con esto dejó en claro que accedió a la vacuna por su edad y ser considerada una persona de riesgo, tal como establecen los protocolos oficiales. No tuvo la necesidad de ir al vacunatorio del Ministerio, pero dejó ver cómo se manejaban.

"Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis", explicó. "Esto fue por el gobierno de la Provincia", recalcó para desmarcarse del escándalo que fue noticia en todo el mundo, y que una vez más dejó mal parado al Gobierno de Alberto Fernández.

Respecto del escándalo, la representante de Abuelas de Plaza de Mayo planteó que aunque "aprecia mucho a Ginés González García", respaldó la decisión de Alberto Fernández de pedirle la renuncia: "La medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña", expresó.

El escándalo estalló después de que el periodista afín al kirchnerismo Horacio Verbitsky contara en la radio El Destape que había logrado vacunarse por una gentileza de "su viejo amigo" González García en la sede de la cartera sanitaria en el microcentro porteño. Ante esto, Carlotto consideró que hay "algo que huele mal" en la manera en qué Verbitsky reveló que se había vacunado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    que verguenza con su actitud antipatria, donde dejó la dignidad esta señora gerente de los derechos humanos.....

    Ver más

    Responder
  • Que ironía!

    Que a una asesina se le quiera salvar la vida! Solo en Argentina!

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Sigan pagando impuesto como obejas al matadero, unos muy pocos multimillonarios y a la turba una taza diaria de polenta

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    vacuna k para LOS MONTONEROS

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas.

    Hay que vacunar a los K y los anti k que se mueran, eso quiere la chorra hdp Kristina.

    Ver más

    Responder
  • CAMBALACHE

    Vieja farsante y korrupta. Mereces el mal destino de la kofradía

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    por ser una buena Kagada diría yo.-

    Ver más

    Responder
  • Que trampita para la Gente Honesta

    Una Operación donde inescrupulosos (sucedio lo mismo en todas las provincias) armaron estructuras paralelas y lo peor que fueron tanto de los allegados como los opositores. Si la llamaron a Estela, era una Trampa para la condena mediática. Menos mal que se dio cuenta.

    Ver más

    Responder
  • Karchoto

    Buena kgada sos vos y toda la sekta. Farsantes malditos. Merecen perecer y ser olvidados. Mucho daño han hecho, hacen y harán si el Pueblo no hace tronar el escarmiento

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    ta loco por un accidente laboral a la familia del muerto le pagan dos mango y a estas señoras le llenaron las cuentas bancarias, le dieron terrenos, casas, poder de toma decisión a nivel nacional, impunidad, trabajo a ellas y a sus familiares y demás beneficios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina