Argentina
Qué peligro

En plena pandemia, se hacía pasar por médico y no tenía título

Como si fuera poco, el joven estafador pertenecía al COE y pretendía ocupar un cargo en el gobierno. Falsificó toda la documentación para poder ejercer.

Esta noticia indignó a todo el país. Ocurrió en Córdoba y se trata de un integrante del COE local, que sin pudor se hacía pasar por médico sin tener título. Lo peor de todo es que se hizo cargo de algunos pacientes, y buscaba quedarse con un puesto dentro del gobierno. Para llevar adelante la estafa falsificó toda la documentación correspondiente.

Se trata de Ignacio Martín, que además de las tareas de coordinación del COE Río Cuarto pretendía un cargo en la Municipalidad de la Capital alterna, falsificó una matrícula y ejercía de manera ilegal la medicina. De acuerdo a lo que publicó La Voz se generó un escándalo tras conocerse de este hecho indignante. 

Escándalo en el COE de Río Cuarto, Córdoba. El joven Ignacio Martín, que además de las tareas de coordinación del organismo, pretendía un cargo en la Municipalidad de la Capital alterna, falsificó una matrícula y ejercía de manera ilegal la medicina. Martín formaba parte del Comité hasta que fue finalmente apartado del cargo tras darse a conocer que no tenía título para ejercer.

Las razones de haber ocultado semejante información de utilidad pública para los vecinos de Río Cuarto, en general, y para aquellos a los que atendió el falso médico, en particular, son desconocidas. Ahora los pacientes que se atendieron con este sujeto seguramente buscarán que se les de una explicación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Que querés con este gobierno de científicos, jeje jeje jeje.

    Ver más

    Responder
    • coya

      cordoba una provincia MACRISTA, y la culpa la tiene cristina ?? jajajajjajaj jajaj jajajaja descerebrados en serio estos pelotruchos,

      Ver más

      Responder
  • Juancho

    Y bueno, estamos en Peronistán, donde la vicepresidente no tiene titulo y se autoproclama abogada

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      jajajjaaj seguis con eso oparron ya fue confirmado que el titulo es verdadero y el opa que salia en los medios denunciando eso se comio un jucio y toda la platita que se sacaron se dono al hospital.. estamos es Argentina Oparron y si no te gusta te vas al pingo .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina