Desagradable

Estaba tomando chocolatada y sintió algo extraño en la boca: "un asco"

Una mujer relató el horrible momento que pasó su hija.

Una vecina contó el horrible momento que pasó su hija mientras tomaba una chocolatada. La menor dijo que mientras tragaba sentía que "le quedaba algo en la boca".

Tras ello, decidió abrir el paquete de Nesquik y descubrió una gran cantidad de gusanos vivos. La mujer de La Plata relató que el paquete lo compró ese día y estaba totalmente cerrado, sin embargo horas después se llevó la desagradable sorpresa porque su hija que estaba tomando la leche la llamó para decirle que "le quedaba algo en la boca" con cada sorbo.

En ese momento, la vecina decidió revisar el cacao en polvo con la ayuda de un colador se encontró con una gran cantidad de gusanos pequeños, color amarillentos, algunos de los cuales estaban vivos.

"Llamé a Nestlé, les conté todo muy indignada y me respondieron que podían ofrecerme un producto de regalo. Son una sinvergüenzas, yo no quiero nada, sólo que se hagan cargo", subrayó la mujer y dijo: "Tienen que tener más cuidado porque esta vez fueron gusanos pero pueden ser cosas más graves".

Asimismo, la mujer contó que en la Municipalidad de La Plata "Defensa del Consumidor no está atendiendo", y subrayó: "Yo no busco plata, quiero que sean justos con los consumidores porque evidentemente te podés encontrar cualquier cosa y puede pasar algo grave".

En pocos minutos la situación circuló en las redes y varios comentaron las imágenes haciendo chistes de que los gusanos son "más nutritivos" que los productos de Nestlé, que días atrás reconoció que el 60% de sus productos no son saludables, indicó Todo Provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina