Polémico

Encontró "al papá de la Chilindrina" en la terraza de su edificio y escrachó a todo el mundo

El mensaje se viralizó en las redes sociales.

Sabrina Lima

Sabrina Lima

Periodista y productora del Stream de Que Pasa Salta.

En las últimas horas, una discusión insólita entre vecinos se volvió viral y desató todo tipo de reacciones en redes. La protagonista fue Ornella, una joven usuaria de X, que decidió compartir una captura del grupo de WhatsApp del edificio tras un episodio que no pasó desapercibido.

Todo comenzó cuando su novio encontró dos cigarrillos de marihuana en el balcón del departamento. Molesto, decidió exponer la situación en el chat común y el mensaje no tardó en llamar la atención.

"Estimados, buenos días. Encontré no solo uno, sino que dos porros en mi terraza", escribió, junto a una foto de los restos del cigarrillo.

Pero eso no fue todo. En el mismo mensaje, el joven redobló la apuesta y lanzó una advertencia que encendió el clima: "Cuando averigüe quién es, voy a agarrar el tacho de basura de mi casa, pasar por su departamento y tirárselo en toda la entrada, vamos a ver si le gusta".

El cierre terminó de sellar la viralización: "Respeten la propiedad privada y dejen de ser villeros. Saludos", acompañado por un emoji de una mano saludando.

La reacción en redes

Lejos de ocultarlo, Ornella subió la captura a su cuenta y comentó con humor: "Hoy un nuevo mensaje gracioso de mi pareja en el chat del edificio. Jajaja".

La publicación explotó en pocas horas: superó los 2 mil likes y acumuló más de 140 comentarios en menos de 12 horas, con opiniones de todo tipo.

Entre las respuestas más destacadas se leyeron frases como:

  • "Tanto drama por dos tucas. Qué infeliz"

  • "Mucha gente barre y tira la basura por el balcón"

  • "Un amigo pegó un preservativo usado que encontró en el patio en el espejo del ascensor"

Vecinos, balcones y conflictos

El post reavivó un clásico problema urbano: lo que cae de los balcones y los roces constantes entre vecinos. Algunos defendieron el enojo del joven, otros se rieron del tono exagerado y muchos aprovecharon para contar anécdotas peores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Japo

    Éstos fuman de la barata y se olvidan...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre