Pobrecito

Encontraron a changuito abandonado en la autopista: "Me corrieron de casa"

El nene llevaba solamente una mochila y tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia es desgarradora. Encontraron a un nene llorando y caminando totalmente solo al costado de una autopista. El menor manifestó que sus padres murieron de coronavirus y que la tía -persona que se haría cargo de él- lo echó de casa.

Todo ocurrió en la autopista Tucumán - Famaillá. De acuerdo a lo que narró Franco, cuando estaba en la zona de las balanzas del depósito de Emilio Luque vio a un niño con el barbijo puesto y los ojos hinchados de tanto llorar. Cuando se le acercó le preguntó por qué lloraba y le dijo: "Me llamo Marcos".

El niño solo portaba una mochila con útiles escolares, se acercó a Fran y le dijo: "Mi tía me corrió de mi casa, no tengo papás: fallecieron por Coronavirus". Así lo cuenta Fran: "Eran las 19.30 y el niño estaba solo, caminando para el lado de Famaillá. Había salido de la escuela y nos contaba eso: que lo habían echado de la casa".

Mientras Fran escuchaba al niño, un comisario retirado que hace las veces de guardia en el depósito se contactó con agentes de la Policía de Tucumán, a quienes Marcos les dijo lo mismo pero, después de indagar con otras fuentes allegadas, se supo: "El niño vive en el barrio San Alberto, va a la escuela Crucero Belgrano y sus padres no fallecieron: están bien, pero sería una familia complicada".

"Estaba destruido el chico. La verdad es que nunca me había pasado vivir algo así: nos contó todo lo que estaba pasando, solo tenía los útiles de la escuela y lloraba. Lloraba todo el tiempo. Por suerte, el niño vino hacia nosotros porque ya se estaba haciendo de noche y para el lado que iba, al costado de la ruta, solo hay perros y oscuridad".

¿Qué pasó con Marcos después? "Supimos que los padres estaban sanos, que no habían muerto por coronavirus, que había una tía metida en el medio, que lo estaban buscando y que, luego de hablar con la Policía, el niño volvió a su casa. Ojalá solo haya quedado en un susto", indicó Fran al medio El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Suicida

    Nunca nadie te ayuda al contrario si te pueden cagar mas tu vida lo hacen

    Ver más

    Responder
  • nocensuren

    por favor!!! vaya asaber que situacion horrible vive el niño en su hogar.desde violencia familiar, abuso u otras situaciones hay que tener empatia !!

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Pobre criatura, no puede llorar por nada, y la tía no se olvide que Dios tiene sus tiempos y la va hacer pagar

    Ver más

    Responder
  • el niño lie

    que no que los niños no mienten? jajaja

    Ver más

    Responder
  • tucumano tenia que ser

    Ver más

    Responder
  • ana

    Cómo lo entiendo. Yo también tuve unos padres de mierda y deliraba con que era adoptada. Ojalá la situación de este pobre ángel mejore.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Pendejo y la reputisima madre q te pario ! Hay q cagarte a ountanos en el ojete oor MENTIROSO ! No servis ni pa aca Tocomanoooo !!!

    Ver más

    Responder
    • Ariel

      Seguro que los padres son como vos, a los que preferiria tenerlos muertos y alejarse de la casa... Capaz que lo cagan a puntanos en el ojete todo el dia, y le llenan la cabeza que no sirve ni pa aca, cuando en realidad la culpa es de los padres.... Si sos padres, fijate que estas haciendo con tus hijos... si no lo sos, ojala nunca lo seas

      Ver más

      Responder
      • Yo

        Deja de escribir tonteras Arielin !

        Ver más

        Responde a @Ariel
        Responder
    • Laura

      Por favor!!!! Cuanto odio innecesario!!! Habra que ver bien que le pasa al chico, hay cada familia!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina