Argentina
Impresionante

Se conoció la autopsia: las extrañas cosas que encontraron en el cuerpo de Maradona

Los profesionales se quedaron sorprendidos por lo que extrajeron del cuerpo del ídolo del fútbol. "Es inexplicable, una persona normal viviría como máxima 5 años más, pero él lo hizo durante 20", detallaron expertos.

La muerte de Diego Armando Maradona continúa conmoviendo al mundo. En medio del duelo, se revelaron algunos detalles de la autopsia. El ídolo del fútbol venía arrastrando serios problemas en su corazón. No entienden cómo pudo ser que haya vivido varios años, indicaron.

De acuerdo a la información que publicó Minuto Uno, el corazón de Maradona pesaba 500 gramos. El doble de cualquier persona normal (275 gramos). 

"Desde hace 20 años Maradona vivía con este órgano dañado, es inexplicable, una persona normal viviría como máxima 5 años más, pero él lo hizo durante 20", indicaron expertos. Y agregaron: "El corazón pesaba 500 gramos cuando el de un hombre es aproximadamente 275 gramos".

Según la autopsia, el ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufría "una insuficiencia cardíaca crónica, reagudizada por una miocardiopatía dilatada", de modo que "el músculo del corazón bombeaba muy débil, le costaban muchísimo al corazón poder bombear".

Desde este miércoles, varios laboratorios estudiarán las muestras de sangre y de orina, así como los hisopados que fueron extraídos durante la autopsia a Maradona. También se estudiará su corazón completo. Mediante dichos estudios toxicológicos, se buscará determinar si el Diez tenía rastros de haber tomado alcohol, drogas o alguna otra sustancia durante las horas previas a su fallecimiento.

El otro laboratorio que por pedido de los fiscales trabajará desde este miércoles en el análisis de otras muestras para estudios toxicológicos extraídos a Maradona será el del Cuerpo Médico Forense (CMF), que depende de la Corte Suprema Justicia de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chumasero

    Tenía el corazón grande como el gueno de mi amigo el morocho Joel de norte grande ja ja

    Ver más

    Responder
  • EL RABA

    Que mal atendieron al Diego. Debio estar en lista para trasplante cardíaco

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Era un muchacho de gran corazón. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y vos sos de una gran pelotudez guacho lupanar.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No le encontraron también un consolador al forro falopero 10?

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina