Argentina
¿Qué opinás?

El Ejército Argentino deberá cumplir con cupo travesti-trans: será del 1%

Es así que el Ejército deberá incorporar a personas travestis, transexuales y transgénero. Se está haciendo un diagnóstico actual de la situación.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Noticias Argentinas, el Ejército Argentino deberá incorporar a personas travestis, transexuales y transgénero. Se trataría de una especie de cupo laboral trans que será de un 1%. Este sábado se solicitó que se realice un diagnóstico.

El decreto N°721/20 dispuso que en el Sector Público Nacional, en los términos del artículo 8 de la Ley N°24.156, "los cargos de personal deberán ser ocupados en una proporción no inferior al 1% de la totalidad de los mismos de personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad". 

La Subsecretaría de Empleo Público y al Ministerio de Defensa, solicitó que se informara "si cuenta la unidad con personal transexual, transgénero o travesti trabajando actualmente en el marco de todas las modalidades de contratación vigente". Si la respuesta es positiva debería indicarse el porcentaje.

En el mismo sentido, fuentes del Ministerio de Defensa comentaron que se venía hablando del tema pero es la primera vez que llega un mensaje concreto. Por otra parte, se anticipa que el 90% está en contra, y de todas maneras se va a tener que cumplir el decreto.

Ante la consulta por cómo se toma la noticia, plantean que "puede entrar como personal civil o como personal militar, y en el caso de que entre como personal militar es una persona que va a seguir carrera, que va a ascender en grado y va a tener subalternos. Y ahí es donde no se sabe cómo se va a tomar" . 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chucarito

    Los yanki tienen boinas verdes aqui seran los avispas, que pelean con la cola

    Ver más

    Responder
  • Poco seso

    Es claro. El presidente tiene un hijo trolo, así que todos trolos o putos.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Ignorancia, Ignorancia y mas ignorancia, les pido a los lectores (excepto a Walter)que se remitan a ESTUDIAR Y/O a informarse sobre quienes eran los integrantes del antiguo ejercito del Imperio Romano y luego hablen.

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Seguirán llamándolos "soldados" nada de lenguaje inclusivo o también vendrá con el paquete

    Ver más

    Responder
  • El m ferreira

    Que lo pario,ahora van a meter putazos en todos lados!!! Donde vayas te vas a dar con un puto que te atiende...que asco lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Poli

    Bueno, deberían estipular que el país en las próximas DAE estar gobernado en un 25 por ciento por algún ex convicto (es decir) que lo tengan blanqueado al asunto por lo menos y un 10 por ciento por algún político trans (también blanqueado en algún caso) que la población debe mutar a ese estado de género en el plazo de 10 años y llegar a ser ciudadanos trans en un 25 por ciento, empezando por el AMBA. Y bueno, así se recordará a la Argentina, como un país que pudo ser destacado por la capacidad innata de su POBLACIÓN pero que fue influenciada por gente adoctrinada y deformada en su razonamiento social y a i llegamos a lo que conocemos como el germen de la destruccion de nuestra sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Necesitamos un ejército tecnológico,con o sin trans,es irrelevante la polémica.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Debate innecesario, que sean trans o no, necesitamos un ejército tecnológico.

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    Van a limpiar los pingos a la caballeriza.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Ridículo. ....Si se enteran los ingleses al otro día nos terminan de quitar las Malvinas. ...Con quien a defenderemos. ..onda un grupo defenderemos unos? ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina