Antes de las Fiestas

Ultiman detalles de "Asado para todos": A cuánto estará la carne

Las negociaciones fueron confirmadas a la prensa por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas (NA) fuentes empresariales con conocimiento de las negociaciones, el objetivo del gobierno es llegar a las fiestas con el asado, vacío y matambre a "precios cuidados", después de las subas registradas en los últimos meses.

Según el Índice de Precios al Consumidor que elabora el Indec, los precios de la carne y sus derivados aumentaron 44,4% anual en promedio hasta octubre, muy por encima de la inflación general que se ubicó en el 37,2%.

Al encabezar un acto en el que el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas anunció inversiones por 187 millones de dólares para incrementar las ventas al exterior el 16 de noviembre, Fernández pidió públicamente un acuerdo en este sentido.

Según dijeron a NA desde el frigorífico, el objetivo es que antes de las fiestas fin de año se vea a los camiones de "Carne para Todos" recorrer las calles de algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, "con ofertas en cortes populares y descuentos de hasta el 40%".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Pinocho,es el delegado de la chorra cristina,hdp para cuando la heledera llena y el asado???DONDE ESTÁN LOS BOLUDOS QUE DECÍAN QUE MAURICIO ERA MENTIROSO?.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Menos mal que no esta el gato y su banda sino el asado costaría mil pesos el kilo, de la que nos salvamos.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    jajaja van a ser perros muertos esos

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Otra vez con esto? ya fracasaron antes y la siguen....... lo mas triste es que pagaran fortunas para comprarla a los productores amigos y la venderan a "precio popular" perdiendo dinero a eso sumado la logistica y para rematar esa guita sale del bolsillos del laburante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante