Quién pudiera

Encontraron más dólares en el vertedero y una extraña carta

En las últimas horas, un trabajador comunal encontró una misiva en el relleno sanitario que explicaría de quién son los billetes hallados.

Decenas de personas se acercaron en las últimas 48 horas a un basural de la localidad santafesina de Las Parejas, a unos 98 kilómetros de Rosario, para buscar si habían quedado más dólares luego de que ayer empleados municipales hallaran unos 50.000 de la moneda estadounidense que se cayeron de una bolsa dentro de un viejo ropero.

El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de WhatsApp lo que motivó que decenas de personas se acercaron a hurgar entre la basura. En las últimas horas, un trabajador comunal encontró una misiva en el relleno sanitario de esa localidad del departamento Belgrano.

La carta escrita en el año 2009 expresa que "una mujer vendió dos propiedades para ayudar a la Organización Mundial de la Salud". Además, el manuscrito hace referencia a una importante suma de dinero en moneda extranjera.

"Nosotros llegamos al basural para descargar el camión con la toda la basura que recolectamos en el centro, a los pocos minutos se me dio por detener la mirada en una hoja que decía un billón de dólares. Estamos todos sorprendidos", relató Juan Cisterna, empleado comunal, en diálogo con El Litoral.

Asimismo, otro trabajador comunal descubrió varios envoltorios donde estaban los fajos de billetes.

Para evitar desmanes, la Municipalidad contrató a seguridad privada para que resguarde los alrededores del predio y no permita que la gente ingrese de forma masiva a buscar "los verdes". 

Comentarios

  • la campora

    no llendo, llegando

    Ver más

    Responder
    • jejejeje

      "llendo"...YENDO....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante