Conmoción mundial

"Maradona se murió solo", la dura frase que hizo estallar de bronca a Dalma

La hija del astro del fútbol salió al cruce del comentario hiriente de una usuaria de redes sociales.

La dolorosa muerte de Diego Armando Maradona todavía genera conmoción en Argentina y tiene derivaciones inesperadas. Las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna, protagonizan una escalada de tensión con el abogado Matías Morla, y en el medio se mezlcan los comentarios hirientes de muchos usuarios de redes sociales que llegan a oídos de los familiares del mejor jugador de todos los tiempos.

Este lunes, se hizo público un polémico audio de Diego Maradona hacia su abogado Matías Morla en el que explicó su ausencia al casamiento de su hija Dalma en 2018. Según publicó Crónica, el primero en difundirlo en vivo fue Jorge Rial en su programa "Intrusos" y despertó la furia de la actriz.

A través de las redes sociales, la hija mayor de Claudia Villafañe disparó sin pelos en la lengua contra el conductor. "Un aplauso para Jorge Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagon..., violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", aseguró en su cuenta de Twitter.

El descargo contra el presentador despertó una catarata de reacciones por parte de los usuarios tanto a favor como en contra de las palabras de la joven, quien también comenzó una disputa mediática contra Morla, el encargado de difundir los antiguos mensajes de Maradona.

Entre las varias respuestas que recibió la hermana de Gianinna, una seguidora apuntó directamente sobre las circunstancias del fallecimiento del astro del fútbol y comentó: "Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso digas lo que digas no se las puede justificar: su padre murió solo".

La artista no dejó pasar semejante acusación y no dudó en responder picante: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Pinta que el debate por la muerte del pericote falopero va a ser más largo que eructo de jirafa.

    Ver más

    Responder
  • Wily

    A un Padre y a una Madre se la respeta sea lo que sea en las buenas y en las malas .estan turras lo dejaron.solo al Diiego .Murio de pena .enfermo !!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Dalma y Gianinna dos HdP !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante