Argentina
Lo tenía bien escondido

[VIDEO] "Lo abrió como persiana" al chofer porque no quería ponerse barbijo

La mujer estaba en el colectivo y también quiso apuñalar a los pasajeros que intentaban detenerla.

Una pasajera apuñaló a un colectivero porque no quería ponerse barbijo. Las otras personas que estaban viajando quisieron detenerla y también los manoteo para golpearlos. 

Ocurrió en Bariloche cuando el chofer le pidió que use el tapabocas mientras viajaba en la unidad. El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la parte delantera del colectivo y la mujer quedó detenida, mientras que la Justicia investiga si la atacante deber se internada en una institución psiquiátrica.

La mujer tiene 37 años y vive en la ciudad de Bariloche, fue condenada por la Justicia el año pasado acusada de varios episodios de violencia. Según fuentes oficiales en la zona, protagonizó dos hechos en los que agredió a varias personas y por eso la Justicia le impuso una condena de dos años en suspenso, además de la obligación de cumplir un tratamiento psicológico.

Sin embargo, la mujer no cumplió con lo que le impusieron y ordenaron su detención poco tiempo después al declararla en rebeldía. Desde entonces se mantuvo prófuga hasta que el viernes pasado nuevamente protagonizó un episodio violento.

Un cuchillo de 10 centímetro de doble filo tipo daga utilizó para atacar al trabajador, que por suerte está fuera de peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Una patada en la nuca y al piso la gorda

    Ver más

    Responder
    • JAC

      si lo tocas es femicidio te comes 10 años por intentar educar como se debe a estas lacras

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    LOCA DE MIERDA Y LA RMQTPXXXP%O9º2&()**

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina