Atención

Cyber Monday: Los mejores tips para comprar seguro y que no te estafen

Desde este lunes inicia uno de los eventos más esperados por los consumidores. Te dejamos consejos para hacer compras seguras y evitar que te engañen y te dejen sin dinero.

El Cyber Monday se desarrolla desde hoy lunes 2 de noviembre hasta el 4 de noviembre con muchos descuentos en una variedad inmensa de productos. 

Pese a la infinidad de buenas ofertas, hay sitios donde captan al comprador mediante engaños o estafas. Hay que estar muy atentos. Por eso te dejamos los mejores tips para comprar de manera segura. 

  1. tener una conexión segura, 
  2. generar compras desde dispositivos propios con antivirus actualizados 
  3.  el cuidado a la hora de registrarse en páginas web poco conocidas.


El CEO de BTR Consulting y especialista en ciberseguridad, Gabriel Zurdo, consideró: "En tiempos de aislamiento, cuando estamos más conectados que nunca, crecieron las estafas a la par de nuestras operaciones online". 

El especialista tambien recomendó que se realicen  los consumos desde los dispositivos propios porque al realizar compras por internet se ingresarán los datos de tarjetas de crédito y los detalles de pago.

También destacó la importancia de usar sitios web seguros y verificar la información del vendedor y de la web. Estos incluye verificar los datos fiscales proporciona, dirección, medios de pago, política de devoluciones, reseñas de otros compradores, reputación del vendedor.

Del mismo modo explicó que: "Si la página demora o está muy lenta, no la actualices y evita colocar tus datos otra vez". Luego puntualizó que se debe tener "cuidado" a la hora de registrarse en sitios web de comercio electrónico poco conocidos ya que las estafas están a la orden del día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    los descuentos son únicamente por compra electrónica??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante