Atención

El IFE no se va: el plan para pagar otro bono de 10 mil pesos

Los legisladores tienen intención de que se pague un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia con lo que recaudaría el impuesto a las grandes fortunas.

Dos semanas después y con la confirmación de Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, de terminar con el Ingreso Familiar de Emergencia, los legisladores se aprobarían el cuestionado impuesto a las grandes fortunas con el cambio y novedad de que parte de lo recaudado será para un IFE 4.

¿Habrá entonces una nueva cuota más de este programa direccionado a 9 millones de personas sin ingresos? Según pudo saber LM Neuquén, el oficialismo de la Cámara de Diputados avanzaría en este sentido.

"Vamos a demostrar que le podemos resolver algún problema al Gobierno. Si no tienen plata para el IFE 4, se lo vamos a resolver", dijo un diputado a PERFIL

El impuesto a las riquezas que llegará al recinto el martes podría recaudar aproximadamente 307.000 millones los cuales se usarán para comprar equipamiento de salud por la pandemia, apoyar a las pymes con subsidios y créditos, urbanizar los barrios populares, equipar a YPF para producir y envasar gas natural y financiar un relanzamiento del plan Progresar para los jóvenes.

No obstante los diputados se preparan para modificar la iniciativa en el recinto y destinar una parte del gravamen al Ingreso Familiar de Emergencia. La aprobación de esta iniciativa haría que cerca de 7 millones de personas vuelvan a contar con el bono de 10 mil pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elvira

    Yo no tengo ingreso de ningún tipo .ni consigo trabajo x la edad ni aporte tengo.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Es mentira q van a pagar. Tienen miedo a los saqueos de diciembre. La gente ya se canso.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Q pasa con las pensiones de madre de 7 hijo q no podemos trabajar xq no es compatible con nada no podemos tener ni una lapicera a nombre nuestro espero q nos dé una mano yo ya no me toma nadie x mi edad cdo pude trabaje x horas para poder pagar mi alquiler ,el agua ni q hablar de EPEC es desesperante lo q vivo

    Ver más

    Responder
  • Gustavo ledesma

    Yo clavaría las rodillas al piso y le pediría a Dios por todos los necesitados en nombre de Dios Amén

    Ver más

    Responder
  • Vero

    Den mas pue 10 luca no alcansa por lo meno 40 luca pue

    Ver más

    Responder
  • Patricia de Mendoza

    Yo tengo 55 años cumplo 56 endicibre Sr. Gobernador yo no tengo no consigo trabajo desde que empezó el 2.020 dígame qué hago nesecito que me cité que me ayude así le buscamos a una solución a mi estado economico URG. Yo cobre el IFE 2 y el IFE 3 el 1 no lo cobre x un herror de Anses lo reclamé pero yo nesecito que usted me escuche o el director del ANSES mi situación es de careciencia total tomo medicación diariamente

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    la verdad ya estoy cansada de estar rogando para que paguen el IFE,es una verguenza prometieron pagarlo para la Navidad,para que la gente tenga algo en su mesa,y?Ahora que pasa,se hecharon para tras,yo no tengo trabajo,ningun ingreso,ni plan social.tengo 56 y no me toma nadie.tengan un poco de consideracion!



    Ver más

    Responder
  • Ángeles

    YO TENGO 50 AÑOS Y LO ÚNICO QUE PIDO ES PODER TRABAJAR PORQUÉ SOY DEAVETICA TENGO POCA VISTA Y NO TENGO TRABAJO NI VEO QUE EL GOBIERNO PROPONGA ALGO PARA LAS MUJERES DE MI EDAD QUE ESTAMOS SOLAS Y QUEREMOS TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • silvia

    desde q comenzo la pandemia estoy sin trabajo,y se me esta haciendo dificil como muchas familias seguir adelante...actualmente estoy sin trabajo..ya q trabajaba x hora.y con esto de q los contagios no cesan..se me hace dificil poder conseguir algo..esta bueno q el gobierno ayude alos jovenes pero la gente de 40 años en adelante..q no cobramos un plan..y no tenemos ningun tipo de ayuda nos dejan afuera..tambien tendrian q evaluar esta situacion..yo no puedo continuar dnd trabajaba xq mi jefe es una persona muy mayor y sria un riesgo ir..x fabor q el estado revea la situacion.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Deben pagar un cuarto ife la gente aún no recupero sus trabajos informales. Hay mas del 80% q no lo han hecho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante