Argentina
Muy confiado

Funcionario K reveló cuando podría "calmarse" la pandemia en Argentina

Pese a las cifras que se conocen a diario, el funcionario se mostró optimista por la llegada de la vacuna.

Pese a las números, muy optimista. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que la Argentina llegó ahora "al famoso pico" de propagación de coronavirus del cual se hablaba meses atrás. Además, se mostró confiado en la vacunación aunque reconoció: "La cadena de contagios ahora es mucho más rápida".

"Creo que estamos llegando al famoso pico que se hablaba en marzo, donde todos los especialistas discutían cuándo se iba a dar y nosotros decíamos que iba a llegar cuando la sociedad retome su ritmo habitual. Y, salvo el sector de los mayores de 70 años que muchos de ellos siguen encerrados en sus casas, el resto fue normalizándose. A partir de allí vimos cómo crecieron abruptamente los casos, creo que en poco tiempo más vamos a empezar a ver que baja. Ojalá sea así", remarcó Berni en El Gíglico (Radio Rivadavia).

Asimismo, destacó: "Hay un comportamiento extraño en la manera de contagiarse del virus. Todavía la ciencia no puede explicar por qué algunas personas se contagian y otras no, y por qué algunas son asintomáticos y otras lo pasan en terapia intensiva en muchos casos muriéndose".

"Soy muy optimista y creo que a partir de junio la pandemia va a ser parte de la historia de la Argentina y del mundo. Está previsto vacunar a la gran mayoría de los ciudadanos bonaerenses donde los policías y docentes, grupos que mayor contacto con el virus tienen, van a ser los primeros en recibirlas. Si todo ocurre como está previsto, en febrero tendremos una vacunación masiva", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elecciones anticipadas YA!!!!!!

    Improvisando el relato que ya se cayó a pedazos. Espero que pronto estos sátrapas sean parte de la otra historia negra de la Argentina. Nos han engañado, mentido, subestimando y estafado desde que asumieron algún carguito. Ninguno de estos payasos infames está a la altura de las circunstancias

    Ver más

    Responder
  • EN FIN...

    Este es un personaje de la farándula, es k mentiroso, habla porque tiene boca, cada cierto tiempo aparece tira un par de frases tontas y desaparece, obviamente sobre este tema no sabe un carajo...

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    SONAMOS!!! ENTONCES LLEGAREMOS A LOS CIEN MIL MUERTOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que puta sabe Berni y los científicos,no saben los europeos,van a saber los guanacos peronistas??.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina