Atención salteñas y salteños

Anses pagará otro extra de $7.000: cómo anotarse y cobrar

Para poder cobrar dicho monto, los beneficiarios deberán presentar una documentación en la página oficial del organismo.

A partir del mes pasado, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comenzó a pagar un extra de 7.000 pesos a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Para poder cobrar dicho monto, los beneficiarios deberán presentar una documentación en la página oficial del organismo

Quienes completaron el trámite antes del 30 de mayo, comenzaron a cobrar en julio, mediante un calendario ordenado por terminación de DNI. Se estima, que aquellas titulares que presenten la DDJJ antes del 31 de julio cobrarán en septiembre. Es decir, dentro de los 60 días luego de haber realizado el trámite en Anses.

Quienes aún no hayan completado la Declaración Jurada tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021 para presentarla a través de Mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Cómo anotarse

Los pasos que tendrán que realizar los titulares, como nombramos anteriormente, será presentar en Anses la DDJJ de manera muy fácil.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante