Atención salteñas y salteños

Plan Mi Moto: cuál es la moto más barata para comprar en 48 cuotas

El programa financiado por Banco Nación ya está disponible en todo el país. Te contamos cuáles son los requisitos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana se activó el "Programa mi moto", impulsado por Gobierno Nacional que fomenta la compra de motos con una financiación de 48 cuotas fijas, a tasas subsidiadas, a través del Banco Nación. El crédito tiene un tope de $200 mil.  

Según establece la iniciativa, se pude optar entre 34 modelos, cuyos precios oscilan en el rango de $ 63.900 a $ 197.990. Hay dos tipos de tasas: para los clientes del Nación será de 28,5% nominal anual y de 37,5% para quienes no lo sean.

Para consultar los modelos y ver las fotos de cada una de ellas, la Cámara de Fabricantes de Motos (CAFAM) publicó un documento en Drive donde aparece una por una. Se puede ingresar a través de este link: https://bit.ly/2IIDRX1

Cómo pedir el crédito:

El interesado solicita crédito por la web del Nación y puede contar con la asistencia del concesionario para la carga de datos. O también se puede al sitio "tiendabna.com.ar", un portal exclusivamente montado con toda la oferta de motos y sus precios.

Posteriormente y tras verificar los antecedentes crediticios, la entidad envía un mail para confirmar si el préstamo fue aprobado y cuál es el monto. 

Posteriormente, el cliente recibe un link, lo que le permite entrar al marketplace con todo el listado de modelos posibles.

Se pasa a la elección y reserva del modelo de moto en el portal. Allí el cliente podrá ver todos los modelos que puede comprar con el importe del préstamo otorgado en los concesionarios de su zona. No puede elegir modelos más caros, aunque quiera pagar la diferencia. Al precio se le añade $ 2.000 extra para pagar el flete de un eventual envío.

Otorgamiento del crédito:

La sucursal del Banco Nación asignada coordina con el cliente para que vaya a firmar la documentación. Este es el único trámite presencial.

Facturación y pago:

El concesionario emite la factura de compra y la envía electrónicamente al banco. Allí, Nación transfiere el importe al concesionario y carga el comprobante en el sitio.

Una vez acreditado el pago, el concesionario termina la documentación y entrega la unidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Ni para una ns200 te alcanza

    Ver más

    Responder
  • quemero

    yo ando en moto, y trato de manejar bien, pero a los que no tienen carnet de conducir no les deberían venderles ni aca lpmklp !!

    Ver más

    Responder
  • Alan Albornoz

    75.000 una motocicleta 110... Están re locos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina