Argentina
Alerta máxima

Coronavirus en Argentina: 182 muertes y 10.843 contagios en las últimas 24 horas

El total de infectados trepó a 1.896.053 desde que se desató la pandemia.

Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas se confirmaron 10.843 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados desde que se desató la pandemia subió a 1.896.053.

Según los datos oficiales que publicó La Nación, los centros de salud de todo el país ingresaron en las últimas 24 horas 182 fallecidos al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS), y el total de muertos por la pandemia llegó a 47.435.

De las 182 nuevas muertes, el SNVS detalla que 108 corresponden a hombres y 70 a mujeres. A su vez, el documento aclara que cuatro personas fueron registrados sin dato de sexo: dos residentes en la provincia de Buenos Aires, uno residente en la provincia de Córdoba y otro en la provincia de Entre Ríos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romina

    JAJAJAJ ME PUDRE VER TANTA MENTIRA DEJEN DE JODER CON ESTA GILADA !!!! SI YA SE SABE Q ES UNA NEUMONÍA VILATERAL! XQ ROMPEN LAS PELOTAS CON CORONAVIRUS JAJAJAJAJA MANGA DE CHANTAS ! POLITICOS DE REVERENDA CAGADA!!!!!! TODA ESA CANTIDAD ES CHAMUYO NI ELLOS SABEN...APARTE NO TODOS MUEREN DE ESO SI NI AUTOPSIA LE HACEN A LAS PERSONAS ? DEJEN DE MENTIR ! Y METANSEN ESAS ESTADISTICAS DONDE MEJOR LES CABE!!!! COMO AFANAN CON ESTO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina