Argentina
No les importa nada

Tenían coronavirus y fueron a carnavalear igual: buscan a sus contactos estrechos

Ambas personas obtuvieron sus diagnosticados positivos para Covid-19. Buscan que todos los que compartieron con ellos se aíslen.

Y era lo que se esperaba. La irresponsabilidad en su máxima expresión, fue la que mostraron dos personas en la ciudad quebradeña de Tilcara. Ambas, fueron diagnosticadas positivas para coronavirus y aunque no permanecían internadas en el Hospital Salvador Mazza de aquella cuidad, debían cumplir con el aislamiento en sus domicilios particulares.

Es así que según denunciaron los propios vecinos que también estuvieron en los multitudinarios festejos en Tilcara durante este carnaval, a ambas personas se las vio compartiendo de las festividades carnestolendas. Se espera que sean multadas por no cumplir con las medidas sanitarias y poner en riesgo a toda la comunidad que se reunió en los eventos.

Según publica El Tribuno, estos dos pacientes positivos de coronavirus no se escaparon del nosocomio Salvador Mazza de la localidad, sino que debían cumplir con el aislamiento en sus domicilios. Y sin importarles nada fueron a los tradicionales festejos carnavaleros y seguramente por sus diagnósticos pueden haber contagiado a otras personas, que no lo saben.

La información la brindó la titular del hospital Salvador Mazza en la localidad quebradeña, doctora Ximena Salinas, en dialogo con LW8. La médica expresó que estas dos personas fueron avistadas por otros vecinos quienes los denunciaron ante el nosocomio tilcareño. Y ahí se inició con una investigación para confirmar el dato.

"Tenemos actualmente dos pacientes covid internados en el hospital, de aquí no se nos escapó ninguno sin embargo tenemos denuncias de terceros que vieron a dos personas que debían estar aisladas en sus domicilios circulando por espacios públicos y participando en desentierros", expresó la médica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorgito

    Son todos unos irresponsable...todo los que se fueron a carnavaliar...en tilcara...multen a todos...

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Querias Carnaval! Toma!

    Ver más

    Responder
  • Albertitere

    Al pan pan... y al vino.... toro, creo que hay q agarrar la sarten por el mango, tipo con covid tipo encerrado como pomelo, sin asco

    Ver más

    Responder
  • 923383

    Estos salvajes no lo van a entender.

    Ver más

    Responder
  • juan

    jajaj y piensan que son los unicos??

    Ver más

    Responder
  • Lo

    Los dejaron pasar,descontrol total

    Ver más

    Responder
  • vieja

    OJALA SE MUERAN TODOS LOS QUE LES GUSTA Y TIRA EL CARNAVAL MANGAS DE ALCOHOLICOS CRONICOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante