Callado mejor

Compró su primer auto y lejos de felicitarlo lo terminaron matando: "Sos un..."

Con todo su esfuerzo logró sacar su primer vehículo pero en las redes le dijeron de todo.

Más envidiosos no había. Ahorro por muchísimo tiempo y después de tantas idas y vueltas logró comprarse su primer auto. La alegría lo llevó a compartir la noticia en las redes sociales y lejos de ser felicitado recibió horrorosos comentarios. 

Con toda alegría y casi un aire de inocencia, el usuario demostró sus sentimientos por ese momento único y escribió: "Muy feliz. Bienvenido, chiquito. Me pude comprar mi primer auto".

El hombre adjuntó una foto de su reluciente Renault 12, gris y con luces azules.  

Sin embargo, en la red social del pajarito en vez de felicitarlo por su nueva adquisición, "lo mataron" con comentarios políticos y el hecho se volvió viral en las redes; algunos también decidieron insultarlo.

Los comentarios que recibió en las redes


Uno de los usuarios dijo: "No te voy a felicitar por peronista. Ojalá algún día tus pocas neuronas puedan hacer sinapsis para relacionar la batata que con 'tanto esfuerzo' pudiste comprar y el peronismo En ninguna parte del mundo ese auto requiere ni una semana de trabajo si es que sigue existiendo".

"Sin peronismo su primer auto hubiera sido un Tesla Model 3"; "Un auto bien peronista", dijeron otros dos usuarios, criticándolo.

Sin embargo, muchas otras personas lo alentaron y feliciataron por el auto que compró y le dejaron lindos mensajes en las redes sociales.

"Felicitaciones capo, el primer auto para un hombre es muy especial, te da más libertad, y si es fruto del sacrificio se disfruta el doble, una linda máquina que a pesar de lo que cuesta mantener un fierro hoy este tal vez no se te complique tanto con los repuestos", le dijo otra persona en la Twitter.

"Hermoso auto y más cuando sabes que lo compraste con cada gota de tu sudor, no le des bolilla nunca a la gilada que te la intente bajar, merecidisimo", comentó otra persona.

Por su parte, el propio autor del tuit y también dueño del auto dejó unas palabras en su cuenta de la red social del pajarito para agradecer a todas las personas que lo felicitaron por la adquisición.

"Gracias a todos los que se tomaron un minuto para escribirme por su buena onda y apoyo de verdad se los agradezco de corazón", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    El macrismo es el que genera bullyng, discriminación, odio, Violaciónes femecidios etc

    Ver más

    Responder
    • TINCHO YUTO

      Y PELOTUDOS COMO VOS ...

      Ver más

      Responder
    • A vos

      Segui revolviendo la olla con polenta cabeza de pingo.

      Ver más

      Responder
  • Com

    El R 12 es el mejor auto sino PX creen q siguen andando. Los autos de ahora pura pinta pero un toquesiyo y se arruinan enteros.

    Ver más

    Responder
  • ASD

    en realidad el ataque fue al sistema político, no al hombre, al menos que la gente lo conozco y sepa que es un peroncho a mas no poder y por eso le dieron duro

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Que noticia pedorra.Que no tienen otra cosa para llenar el espacio?

    Ver más

    Responder
  • ----------

    TODA LA RAON , SI NO VOTARIA PERONISMO ANDARIA EN UNA RAM , PELOTUDO! VOS Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SIGUEN VOTANDO MISERIA Y DESTRUCCION

    Ver más

    Responder
  • que?

    festejar comprar semejante porquería es un signo de la miseria que pasamos con este peronismo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No importa sí sos peronista,si lo hiciste con trabajo y esfuerzo,te felicito.

    Ver más

    Responder
    • naaa

      si sos peronista no sos amigo del esfuerzo y del trabajo

      Ver más

      Responder
  • Luz

    Yo se que todo requiere tiempo para cumplir el sueño de un auto. No escuches a los otros escucha a tu corazón!!! Adelante!!!

    Ver más

    Responder
  • el brian

    que pel0tudez, que no hay noticias mas relevantes??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante