Compró su primer auto y lejos de felicitarlo lo terminaron matando: "Sos un..."
Con todo su esfuerzo logró sacar su primer vehículo pero en las redes le dijeron de todo.
Más envidiosos no había. Ahorro por muchísimo tiempo y después de tantas idas y vueltas logró comprarse su primer auto. La alegría lo llevó a compartir la noticia en las redes sociales y lejos de ser felicitado recibió horrorosos comentarios.
Con toda alegría y casi un aire de inocencia, el usuario demostró sus sentimientos por ese momento único y escribió: "Muy feliz. Bienvenido, chiquito. Me pude comprar mi primer auto".
El hombre adjuntó una foto de su reluciente Renault 12, gris y con luces azules.
Sin embargo, en la red social del pajarito en vez de felicitarlo por su nueva adquisición, "lo mataron" con comentarios políticos y el hecho se volvió viral en las redes; algunos también decidieron insultarlo.
Los comentarios que recibió en las redes
Uno de los usuarios dijo: "No te voy a felicitar por peronista. Ojalá algún día tus pocas neuronas puedan hacer sinapsis para relacionar la batata que con 'tanto esfuerzo' pudiste comprar y el peronismo En ninguna parte del mundo ese auto requiere ni una semana de trabajo si es que sigue existiendo".
"Sin peronismo su primer auto hubiera sido un Tesla Model 3"; "Un auto bien peronista", dijeron otros dos usuarios, criticándolo.
Sin embargo, muchas otras personas lo alentaron y feliciataron por el auto que compró y le dejaron lindos mensajes en las redes sociales.
"Felicitaciones capo, el primer auto para un hombre es muy especial, te da más libertad, y si es fruto del sacrificio se disfruta el doble, una linda máquina que a pesar de lo que cuesta mantener un fierro hoy este tal vez no se te complique tanto con los repuestos", le dijo otra persona en la Twitter.
"Hermoso auto y más cuando sabes que lo compraste con cada gota de tu sudor, no le des bolilla nunca a la gilada que te la intente bajar, merecidisimo", comentó otra persona.
Por su parte, el propio autor del tuit y también dueño del auto dejó unas palabras en su cuenta de la red social del pajarito para agradecer a todas las personas que lo felicitaron por la adquisición.
"Gracias a todos los que se tomaron un minuto para escribirme por su buena onda y apoyo de verdad se los agradezco de corazón", manifestó.
El macrismo es el que genera bullyng, discriminación, odio, Violaciónes femecidios etc
Ver más
Y PELOTUDOS COMO VOS ...
Ver más
Segui revolviendo la olla con polenta cabeza de pingo.
Ver más
El R 12 es el mejor auto sino PX creen q siguen andando. Los autos de ahora pura pinta pero un toquesiyo y se arruinan enteros.
Ver más
en realidad el ataque fue al sistema político, no al hombre, al menos que la gente lo conozco y sepa que es un peroncho a mas no poder y por eso le dieron duro
Ver más
Que noticia pedorra.Que no tienen otra cosa para llenar el espacio?
Ver más
TODA LA RAON , SI NO VOTARIA PERONISMO ANDARIA EN UNA RAM , PELOTUDO! VOS Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SIGUEN VOTANDO MISERIA Y DESTRUCCION
Ver más
festejar comprar semejante porquería es un signo de la miseria que pasamos con este peronismo
Ver más
No importa sí sos peronista,si lo hiciste con trabajo y esfuerzo,te felicito.
Ver más
si sos peronista no sos amigo del esfuerzo y del trabajo
Ver más
Yo se que todo requiere tiempo para cumplir el sueño de un auto. No escuches a los otros escucha a tu corazón!!! Adelante!!!
Ver más
que pel0tudez, que no hay noticias mas relevantes??
Ver más